Si me podéis ayudar con lo que sea me ayudariais bastante la verdad, gracias!
Estoy bloqueado y saturado
Si me podéis ayudar con lo que sea me ayudariais bastante la verdad, gracias!
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
--RAE--
COMPAJINAR:
1. tr. Poner en buen orden cosas que tienen alguna conexión o relación mutua. U. t. c. prnl.
2. tr. Impr. ajustar (‖ concertar).
3. prnl. Dicho de una cosa: Corresponder o conformarse bien con otra.
Mejoro mi mensaje anterior:
Si estas bloqueado, escucha canciones que te motiben a crear. Si estas saturado, alterna producir con hacer otras cosas.
También la motivación depende mucho de la recompensa. Puede que debas solucionar el problema de ¿Producir para qué?
¿Estos consejos te sirven?
COMPAJINAR:
1. tr. Poner en buen orden cosas que tienen alguna conexión o relación mutua. U. t. c. prnl.
2. tr. Impr. ajustar (‖ concertar).
3. prnl. Dicho de una cosa: Corresponder o conformarse bien con otra.
Mejoro mi mensaje anterior:
Si estas bloqueado, escucha canciones que te motiben a crear. Si estas saturado, alterna producir con hacer otras cosas.
También la motivación depende mucho de la recompensa. Puede que debas solucionar el problema de ¿Producir para qué?
¿Estos consejos te sirven?
Además de lo que te han dicho (todo sirve menos lo del onanismo) aprovecha para hacer cursos, talleres, masterclases, etc, de producción, mezcla, armonía, composición o lo que te haga falta, después de la pandemia hay mucha oferta de este tipo de actividades de manera virtual, y muchas veces eso te sirve para destrabar cosas o al menos para aprovechar el tiempo. Yo entre otras cosas hice un "taller de canciones" que me ha destrabado un montón, me ha puesto en contacto con colegas y fue todo ganancia.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo