[quote="Carmelopec (ideólogo de Ponemos)"]vallamete escribió:
compajina producir
Todos lo hacemos, reconozcámoslo....[/quote]
Pero, al final ¿es con pajina o sin pajina?
Mi para el bloqueo me ha ayudado mucho el CMD L y para la saturación no se...., Se puede probar algo de izotope que se yo...
#1 hola. Pues yo te voy a recomendar todo lo contrario a lo que te han comentado: olvida la creación/producción de música por un tiempo. Tienes todos los síntomas de la saturación puta y dura. Los que van al gimnasio en plan serio tienen periodos de desconexión precisamente por la saturación del cuerpo. Haz lo mismo, tomate un par de semanas, o las que sean necesarias, sin arrancar el pc, enchufar el teclado o coger la guitarra o lo que tú uses. Tu cerebro lo agradecerá.
Saludos
No sé si lo habrá comentado alguien ya, pero una cosa que hacía yo cuando me dedicaba a producir y me sentía de esa forma, tomaba distancia de mis proyectos y a ser posible hasta de mi equipo, pero en lugar de no hacer nada, me ofrecía a colaborar en el proyecto de algún amigo o conocido, en lo que le hiciera falta. ¿Te echo una mano colocando micros en una grabación? ¿Te ayudo con la edición de esas pistas de guitarra? ¿Quieres que revise esas mezclas a ver si las puedo hacer sonar mejor? Lo que te pidan, te integras en el trabajo de otro y a ser posible en su estudio, y yo por lo menos haciendo eso me olvidaba de todos mis proyectos atascados, pero totalmente. Cuando vuelvas a tus proyectos o ideas, si esto te ha funcionado, seguramente lo hagas en otro estado mental más proclive a volver a explotar tu creatividad a voluntad.