Intel ya anuncio que los proximos washell, osea la 4ta generacion core i5/7 saldran en el q4 de este año y lo mejor es que seran de 10 watts y no de 15 como habian dicho antes, menos. Consumo, mas battery life.
Al principio me costo entenderte pero ahora menos... Vamos a ver no se de donde sacas cosas como "se acercan a la eficacia de los procesadores ARM" perdona que te diga pero estas inventando las cosas todo el mundo sabe que los arm son procesadores de bajo coste para equipos portatiles como puede ser una tablet por ejemplo. UEFI es un sistema nuevo que reemplaza la BIOS que tendra que ver con lo que estamos hablando? Y los procesadores no se miden en 17 15 o 10W . No lies al personal y admite los errores. Acabando de leer tu mensaje me he dado cuenta de que crees que los Haswell son procesadores ARM o procesadores para equipos portatiles lo cual es absurdo... Estamos hablando de componentes de PC, són cosas distintas. No sigas inventando, admite y punto, que no te va a pasar nada por decir que te has equivocado.
Saludos
Yo no he liado a nadie en ningún momento ni he negado nada de lo que tu estas diciendo, lo cual es cierto,solo estoy aclarándole a el y a la gente que nos lee que esta mezclando la noticia de este hilo que es la de eliminar los zócalos después de los Haswell lo cual no tiene nada que ver con los ARM, es decir ARM sera eficiente todo lo que quieras (no lo niego)pero en que momento Aquel esta hablando de ARM ? , y evidentemente escogiendo el contexto que quieras todos tenemos razón. Por cierto si alguien tiene que replicar sus mensajes sera Rick.. no digo que tu no puedas, pero tu no estas en su mente. Esta claro, la tendencia es negar lo evidente en vez de decir que ha sido una confusión, por no darse cuenta que el tema que tratábamos no era el que Rick creía.
Eso es lo que pienso desde el respeto y si alguien tiene que decir que le he faltado el respeto es Rick y entonces me disculpare, solamente estoy siendo sincero y pidiendo honestidad, parece que no lo entiendes pero honestidad seria por ejemplo reconocer el error que ha tenido el compañero tan fácil como eso,no se ni porque tengo que contarte esto a ti, ademas de que yo no he creado ningún hilo desde hace mucho y mucho menos con mal rollo. Por cierto esto no lleva a nada, si quieres algo enviame un privado.
ES MENTIRA!!!! los ultimos seran los broadwell. quienes ya estan en su fase terminal...asi que todavia le quedan unos 3 años al socket, antes de que "como es costumbre de intel" los descontinuen al año. despues segun intel, los siguientes procesadores seran soldados a la motherboard.
pero no te asustes, con los haswell y los broadwell tienes computadora para un buen rato.