Hay algun patron para hacer melodias?
OFERTAS Ver todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-13%Roland Juno-D6
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
Jajaj viejo para eso esta el foro, pregunta todo lo que necesites.
Todo puede variar, TODO, excepto la ESCALA la escala no puede variar, si quieres agregar un PAD, debe mantener la misma escala del Lead y todo.
Me vas entendiendo?
Exacto! Mas o menos así es la cosa! Asii es esto aca! Que los Pads vallan en Coro a la misma escala de toda la canción!
Saludos
Todo puede variar, TODO, excepto la ESCALA la escala no puede variar, si quieres agregar un PAD, debe mantener la misma escala del Lead y todo.
Me vas entendiendo?
Exacto! Mas o menos así es la cosa! Asii es esto aca! Que los Pads vallan en Coro a la misma escala de toda la canción!
Saludos
cuando dices la escala... te refieres a...??? haber, yo lo que entiendo es la nota... pero la escala, nose yo muy bien k es... supongo que toda entera ser{a la escala mayor jaja... digo yo.. a mis oidos les suena bn ajja saludosssss y gracias champion... pues eso usar{ñe una trompeta cada ocho tiemp0o...
jejeje (Y) MAKINA!! cuando haga la base que toy haciendo la subo a youtube pa que me ayudes a mejorar jaja... si quieres claro... la verdad me ha servido de mucho tu ayuda... toy haciendo una base y empec{e por el string, depu{es por el pad, que supongo que es la sintonia de la cancion.. y ya mañana hago el lead y los arpeggios aver que sale... la monto y la subo ejjej saludosssssss
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo