estaria bueno que me pasaras ese plug cuando lo termines me sentiria orgulloso de haber colaborado aunque sea con una pestaña de datos
saludos
AlbertoMiranda escribió:
de todas formas, cada uno trabaja como quiere o puede.
un saludo
AlbertoMiranda escribió:parece que tienes suerte y tienes mucho curro y tienes que estar todo el día mezclando...
fugitivo2 escribió:Es decir que si tengo un proyecto con 8 o 10 canciones, pues una por día que vienen a ser unas 8 horas al día. Prefiero trabajar a volúmenes bajos porque trabajo más a gusto y porque luego mis mezclas se trasladan mejor fuera del estudio.
Alguien escribió:yo creo que para realzar los graves ya está el loudness y los presets de eq que están en la mayoría de los equipos de reproducción domésticos que lo puedes activar cuando reproduces algo a bajo volumen....
Alguien escribió:si compensamos ya esos graves en la mezcla porque mezclamos a bajo volumen...posteriormente al reproducirlo y activando el loudness, ¿no creeis que estarían doblemente realzados?
Alguien escribió:es más...¿no creeis que en el proceso de mastering intentarán igualar respuesta en frecuencia si encuentran un nivel de graves excesivo?
AlbertoMiranda escribió:si compensamos ya esos graves en la mezcla porque mezclamos a bajo volumen...posteriormente al reproducirlo y activando el loudness, ¿no creeis que estarían doblemente realzados?
davidvaldes escribió:Alguien escribió:yo creo que para realzar los graves ya está el loudness y los presets de eq que están en la mayoría de los equipos de reproducción domésticos que lo puedes activar cuando reproduces algo a bajo volumen....
A mí eso no me gusta. Dado el tipo de música que hago, tengo asumido por completo que un instrumento no suena igual (ni tampoco tiene la misma afinación) cuando toca forte que piano, entonces no me molesta la pérdida de graves cuando se reproduce a bajo volumen... lo veo algo natural e inherente a la música (incluso deseable, ya que el instrumento no suena de la misma forma en todo su registro, y eso produce variedad=interés).
caraborso escribió:davidvaldes escribió:Si antes se decía "ya se arreglará en mezcla", esa etapa que parecía superada, parece que se cambió por "ya se arreglará en mastering"
"...Lo arreglaremos en el empaquetado...." (Frank Zappa)
Alguien escribió:Alguien escribió:Alguien escribió:yo creo que para realzar los graves ya está el loudness y los presets de eq que están en la mayoría de los equipos de reproducción domésticos que lo puedes activar cuando reproduces algo a bajo volumen....
A mí eso no me gusta. Dado el tipo de música que hago, tengo asumido por completo que un instrumento no suena igual (ni tampoco tiene la misma afinación) cuando toca forte que piano, entonces no me molesta la pérdida de graves cuando se reproduce a bajo volumen... lo veo algo natural e inherente a la música (incluso deseable, ya que el instrumento no suena de la misma forma en todo su registro, y eso produce variedad=interés).
que te guste o no es que lo que hay hoy en día....tendrás que poner en los cds entonces el modo que aconsejas la escucha....por favor, cuando escucheis mi disco ponerlo todo a 0, no me gusta que le pongais graves....
Alguien escribió:entonces el tipo de mezcla es bueno para tu estilo de música...para hip hop, electro..ya es otra cosa, además porque luego ese tipo de música luego se limita bastante y además se suele escuchar bastante alta la verdad jeje..
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo