Hola.
Yo iria un poco mas lejos (y espero no ofender a nadie), en los últimos tiempos, y cada vez mas, yo creo que el 99% de la población somos totalmente gilipollas, entramos en un bucle de no pensar, obedecer lo que nos dictan y consumir Mierda a mansalva (principalemte música...), lo cual hace que nos volvamos aún mas gilipollas-profundos y pensemos aún menos, etc.....
Esto mismo se aplica a la TV, cine, y a todo... Aunque para mí el tema de la música es mas triste... ya que por ejemplo la TV nunca ha sido muy "aconsejable", pero la música...
La raiz del problema es que la inmensa mayoria de la gente ha dejado de pensar.
si Darwing levantara la cabeza....
Si Darwin levantara la cabeza se daría por satisfecho: efectivamente, venimos del mono.
pues estoy contigo boehda en el fondo, pero la mierda que consumimos es general, comida, tv, musica, estress,.... y la consumimos por que keremos no por que nos obligen, y mas la musica,... por que si no kiero escuchar a bustamante no me lo compro, y si tengo suficiente personalidad no me dejo llevar por el marketing, pero la tV,... coño dime si puedes elegir otra cosa que apagarla???
Me diras que lo que tragamos como comida es bueno?
El problema no radica en si en el artista que se deja vender, por que no es el que vende, el que vende es el empresario que decide hacer un marketing directo al estupido comprador compulsivo, que come bebe y hace caso a lo que dicen en la tele (joer y rima!). Radica en la persona que compra, que consume, que se deja llevar,... y son mayoria,....... asi que.......
Quien somos los raros y quien son la democracia mayoritaria???
que es normal y quien es anormal???
por que igual somos nosotros los raros?????
pienso , luego eyaculo
No, Sturman, yo creo que si Darwin tiene razón, nos quedan dos telediarios, y la siguiente raza hegemónica vendrá de la cucaracha...
Eso sí sería justicia poética, jejeje
Es una pena, no quiero ni pensar qué música escuchan las cucarachas esas. Seguro que jazz y cosas de esas raras...
Me pregunto,
si esos entes invisibles que eligen la morralla para venderla al gran público eligiesen Bach, The Cure y Kraftwerk...
¿tendríamos Bach, The Cure y Kraftwerk hasta en la sopa?
¿o la masa se negaría a abrazar esas músicas?
Creeis que si coca cola se anunciara en espacios publiciatarios de programas como La mandragora o los documentales de la 2 (ke tipico no!) venderia tanto??? por que ahora me direis que bebeis Cola IFA o La casera???
El caso es que cada uno es libre de beber lo que kiere y cuando kiera y dejarse llevar por lo que kiera.... y respetarlo en todo momento
coño! que me pasa, es viernes!!1
Baneado
Si yo quiero que la puta mierda que compongo se edite, no me quedará ás remedio que costeármelo. La música es lo que es, negocio. Si tú no trabajas, te echo -> si ésto no vender, te echo. Si sé que no vas a trabajar, no te contrato -> si sé que no vas a vender, no te contrato. Música, albañilería, etc.