sabes qué es lo triste????que sí!!!!yo trabajo en una radio...y las estimaciones del Melendi son ciertas...y no hablamos de copias colocadas...sino vendidas!!!!en fin,sólo nos queda rezar...
salud!
Baneado
Todo lo que no venda no es digno de ser editado con el dinero de los demás.
sin comentarios......(dinero,publico que no entiende,y mal cantante)..conclusion...q la gente no entiende una mierda...y que esto se toma a cachondeo o no tienen personalidad los compradores..
dew..animo!yo me piro asta mañana!
Promusicae.- Albumes más vendidos entre el 30.05 y 05.06. De importe superior a 7,50 euros:
1.- Bustamante.
2.- Antonio Flores.
3.- Bunbury.
4.- Melendi >>>>>>>>>>>>>> (Cretificadas más de 100 mil copias).
5.- THe Black Eyed Peas.
Os dejo el dato para que os hagáis una idea de cómo está el patio en ventas.
Salu2
q asco... de esto q estais hablando discuto io todos los dias... asco... el Reggaeton la nueva moda hahahahah vaya asco
lo peor es q del Reggaeton es q ya me jode algo mas de lo normal, q las tias se kejan de que en esas canciones desprecian a las mujeres y blablablabla... SI, ES VERDAD pero y luego no pararn d oir eso!!!! el otro dia mismo en una fiesta privada q hicimos yo pinchando y tol rato tias encima de mi para q poniera el puto Reggaeton, y na q al dia siguiente seguro q se kejan del Reggaeton d eke menospreciana las mujeres... no entiendo la verdad
este tema me pone nervioso xD