jejeje pos yo subo Dream Theater a toda pastilla y sobretodo me va eso de pasarme con el coxe ventanas bajadas y a petrucci quemando el mastil cerca de gorras y reguitunning
jejejej es que estrenamos coxe y un colega nos metio un equipazo del copon y me encanta devolverles la moneda de tanto reguetuning
. Puede que esté callendo en su juego pero que quedo de lo mas agusto.
Hablando del tema este, a mi n om eimporta para nada escuxar un producto de mercado digerido como melendi, estopa, matari (lo estan ponendo ahora mismo por la radio)... me da=, yo también uso la música como elemento de entretenimiento, o de música de fondo (según quieran llamarlo) y pongo lo que salga por las radios, ya que no puedo permitirme tener todos los discos o bajarme todas las canciones que de verdad me gustan porque no tengo tiempo ni dinero.
A veces me hace gracia que la gente se tire tanto de los pelos, y ver como insultan a todos estos musiquillo prefabricados que buscan un hueco igual que todos pero vendiendose al mejor postor. Me hace gracia porque ellos están ahí y se lo están gozando aunque la música se la haga otro, pero su seño era cantar y ahí está... aunque haga una porquería de múscia con unas producciones que muchos de nosotros no podemos ni soñar. Me gustaría ver a muchos de aquí haciendo giras infinitas con coreografía de circo y cantando a la vez durante mas de 2 horas de espectáculo y con un vestido por canción como hacen los grandes éxitos americanos, que son prefabricas? vale, que son producto de mercado? vale jejeje pero sus directos quitan el hipo. A ver quien tiene ese fondo físico y encima cantando a la vez, muxo dirán que es playback coros, arreglos, fondos... pero lo cierto es que muxas veces lo cantan y encima haciendo el circo en el escenario, para mi merece un respeto aunque no sea de mi estilo esa música.
Meterse con una música sólo porque sale por los cuarenta (por ejemplo) me parece de lo más cobarde por no decir absurdo. Todo esto son prejuicios yo entiendo la música de muchas maneras, soy músico, sé de composición y me da igual que pinxen melendi en todos los garitos. Cuando salgo de fiestas buscas música divertida que te incite a moverte y a divertirte, cuando voy a un concierto, voy a ver aun grupo que me gusta o a sacar fotos pero voy porque me gusta, si tengo que currar pongo música de fondo y ojo digo DE FONDO literal me da= porque, al menos yo, disfruto con la música, luego ya si quiero oir mi música, quiero inspirarme para componer pues entonces ya esucho la que considero mi música de identidad, la que me más me llena.
No me preocupo por lo que ponen las radio formulas, xq a mi no me van a vender la moto, vivimos en una sociedad multicultural donde se hace muxísma música y eso es bueno ya sea prefabricada o de autor.
Por cierto no hace faltar mencionar el tema del reguetuning cutre que ni produccion ni composicion ni letras ni respeto ni nada parecido....
(Tooooma yaaa mira que hacía tiempo que no rajaba tanto eh
jejejje)
Por cierto, Silvia tengo camisitas del portal
y el lunes salgo por la tele jejeje
ya te contare como salen los diseños para ir rulando algunas por la paginita.