Me parecen excusas baratas para defender lo indefendible, ¿que shakira hace vídeos sexistas? pues a mí también me lo parece, que hay más machismo en el mundo a parte del regetón? por supuesto, todavía no se ha erradicado, pero que en otros paises se apedreen mujeres por acostarse con quien les apetezca, no te deja en mejor lugar el "sólo" insultarlas o utilizarlas para dártelas de guayón, por mucho que después en la intimidad el tipo en cuestión sea un moñas que quiere que lo cuide su mamá.
Vamos hombre, que utilizar a la mujer como una prostituta y hacerse el duro por ello está mal, a mi modo de ver, claro, igual tú no lo ves así.
Saludos
Puede ser que tengas razón, al fin y al cabo yo no he oido más de dos o tres canciones de regeton y es sobre lo que he comentado, estas canciones tenían una producción pésima a parte de un pésimo gusto musical, parecían hechas en media hora y las letras eran machistas 100%. No he oido más porque como he dicho antes el precedente era demasiado evidente(imagínate que oyes tres canciones de un estilo y las tres son igual de vulgares).
Así que no me veo capacitado para juzgar este estilo de música, si alguna vez oigo más de este estilo podré opinar. De hecho no conozco a ninguno de los que nombras, JCM, así que tiro comodín y espero no haberte ofendido.
Saludos peludos
Perdón, JMC, me he colao con la C y la M
Saludos peludos
Esta claro, aora ponen reggeton prefabricado en la radio y tol reggeton es una mierda. Cuando salio Junior y las Niñas un colega me dijo "iyo, vaya mierda el rap". Le puse a Falsalarma y Doble V y ya lo tngo enganchao xDDD.
Q const q e escrito en est post pq a mi Vico C me parece bastant weno y se a mentado. ¿¿¿¿¿Estais judgando un estilo musical por lo q sale en la radio????? Por dios, d q estamos hablando aki, si precisament estamos criticando lo q nos venden por la radio!! Tambien dicen q en el rap solo se escucha "Tu puta madre, yo soy la polla y me llevo toas las tias de calle" y eso es solo una part d est. Escuchad "Bondad o Malicia" de Falsalarma o "Ninguna chavala tiene dueño" de Doble V, por decir los artistas antes comentados.
Q const q a mi el reggeton q escucho en la radio no me gusta y creo q usan incluso las mismas bases ritmicas para todo, pero Vico C si me gusta y hasta hace poco ni sabia q era reggeton (creia q era rap simplement, vaya).
D todas maneras no os preocupeis por toda esta movida de las discograficas y los 40, cuando el P2P acabe con las discograficas tradicionales q solo confian en la mierda comercial, saldra a flote nuestra mierda xDDDD.
Salu2 a to2
Ah, y por cierto, q estais hablando de machismo y parece q hablais d las mujeres como si fueran objetos. Personalment, la mujer q deja q la traten d manera discriminatoria, una d dos, o se deja porq le gusta (aunq digan q no, a tol mundo le gusta echar un polvo, lo q pasa es q las tias q lo dicen parecen warras) o es tonta. Y la q diga q el reggeton es machista y luego no haga mas q escucharlo, es rematadament tonta.
Y si no, fijaros un caso (muy tipico) d una colega, q iba detras d un nota aun sabiendo q es un cabron, y luego cuando se la armo se quejo d ello.
Como se suele decir "Tos los tontos tienen suerte" (y los gilipollas aki nos qdamos xDDD).
Salu2 a to2
Amen
Insisto en que escucheis Vico C... bajaoslo del Emule y vereis como acabais comprando el CD...es muy bueno...y las instrumentales son la poya
Secundo la mocion!!. Q via llegar a pensar q solo escuchais lo q os echan en la radio!!
Salu2 a to2
P.D.: Vico C tb colabora en el disco del Mexicano en un tema mu wapo. No me pregunteis el nombre, no macuerdo.
Koitz_roller ¿has visto con kien colabora VICO C?..con LA MALA... no lo entiendo..bueno si..es cosa de Managers...si te mola vico c mandame un privado que tengo muxo contacto con gente de allá y siempre me entero de to..xD asi podemos comentar novedades...
Por cierto...al resto ...alguien ha escuxado la cancion de VICO C con JARABE DE PALO?...yo no la he oido..xD no me gusta jarabe de palo pero bueno...me molaria saber como kedó...
La mezcla es sana en toda manifestacion artistica, pero la industria siempre le da ese toq d mierda q la caracteriza.
La colaboracion de La Mala la e escuchado, la d Jarabe d palo no. El primer disco de La Mala estaba bien, pero para mi gusto ya se a vendido.
Salu2 a to2
Koitz_roller...La mala segun ella misma no se ha vendido..pero a mi no me gusta lo que hace..((tengo temas diciendoselo claritamente))...yo ya mostré mi disconformidad al manager de Vico C cuando me enteré que iban a grabar juntos...porke ellos no conocen el mercado nacional y colaboran con ella pensando que eso le abrirá puetas aki...ke no es del todo mentira pero bueno..no sé ...ellos verán..sigo esperando el dia de conocer a Vico C que de momento es in alcanzable para mi... y espero poder charlar sobre esa colaboración con el..((todo llega...espero que no tarde))