Hombre SPORT... si en lugar de emoticonos me pusieras alguna explicacion, quizas asi entenderia el cachondeo...
Oye Monza, una duda que se me ha venido a la mente, (pongo el ejemplo con los Yamaha). Ya que con el subwoofer HS10W tienes "control" sobre el rango de frecuencias más bajo, no sería mejor pillarse los HS50M cómo monitores en lugar de los HS80?? Supongo que en esta elección ya influirá más el tamaño de la sala y su acústica no??
Ajá, yo es que también tengo una habitación de unos 10m2 y me parece que los HS80M van a ser demasiado para ese tamaño. Así que estoy entre pillarme unos HS50M y si acaso luego adecúo mejor la sala, pillar el subwoofer...
yo los foxtex pm 05 no te los recomiendo por ese precio hay mejores opciones teniendo en cuenta que valen unos 280 mas o menos creo..bien estos monitores se pierden en los graves y si te los compras tendras que hacerte de un cajon de graves si esque te importan los graves y no solo eso el cajon tendria que ser de otra marca,aparte de eso no estan aislados magneticamente por otro lado son claros para la voz..asi que tu decides lo que te importa de unos monitores yo no los he probado pero los tengo estudiados
joder estoy flipando con el tema subwofer...tengo en casa una sala acondicionada como estudio de 56 metros cuadrados completamente cuadrada, antes tenia el estudio orientado de una manera , lo cambie hace mas bien poco tiempo dandole a la resolucion de los monitores bastante mas campo de recorrido en honda, los monitores que uso son M-AUDIO Bx8a, bastante sencillos como ya sabeis, cuando hice el cambio de posicion crei conveniente colocar un subwofer bajo la mesa, porque consideré que se me habian quedado pequeños los 2 monitores, delante de mis rodillas cuando estoy sentado tengo colocado un subwofer M-AUDIO Bx10s...resultado: alucinante, cambia como de la noche a la mañana, tengo un sonido lindisimo a pesar de la calidad de mis monitores...asi que todo esto es un mundo, hay quien dice si y quien dice no, pero yo creo que lo mejor es no escuchar a nadie y probarlo tu mismo, de los errores se aprende, pero de los aciertos se aprende mas...suerte...
1