¿Nadie trabaja en secciones de pista?
no logro entender bien el asunto que planteas (quizas le pase lo mismo a algun otro colega)
Seccion le llamas a los split en un clip o a las capas en una pista?
seleccionando un solo clip mueve solo ese clip...probablemente estes con varios clips seleccionados
Jaraujo:
Seccion son los split dentro de un mismo clip. Nada que ver con capas.
Vdbecke:
Se me mueven, aun teniendo una sola seccion de clip seleccionada. A lo mejor es alguna asignacion de configuracion, no se realmente, bueno, por mientras, creo que seguire con los candados.
Gracias de todas maneras.
Nunca me ha ocurrido y no se que responderte. La única forma que conozco que una accion en un clip, afecte a otro clip (si la pista entera no esta seleccionada) es utilizando la función de asociar clips(linked clip) .
De lo contrario, una falla tan extraña, mereceria reinstalar el soft .
Pero bueh, a alguien se le puede ocurrir algo
suerte
AHHH puede ser eso...con el boton derecho se linkea o deslinkea los clips
Efectivamente, en opciones de arrastrar y soltar tenia marcada la opcion "desplazar al antiguo para crear espacio.
Ahora lo puse en fusionar el antiguo con el nuevo ¡Y YA NO SE ME CORREN LOS CLIPS!
Muchas y sinceras gracias, aunque me gustaria saber en que opcion la tienen ustedes, ya que hay un comando de copiar clips enteros como clips enlazados y no se de que se trata, haber si me dicen su configuracion.
Gracias, totales.