Es algo que me llevo preguntando un tiempo. Vale que no parecen supermodels, pero es que tampoco lo son. El caso es que sale tanta gente guapa en las portadas de discos de música clásica que parece sospechoso. Tampoco es que me importe, eh? Algunos ejemplos:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Y porque me he cansado de poner más. No sé, a mí me parecen más unas carátulas de discos de pop que de clásica. Ya se sabe que los dos mundos cada vez se acercan más, pero mi duda es: ¿es más importante tener una cara bonita que talento también en la música "académica"? ¿Han llegado a lo más alto algunas de estas chicas por ser más guapas que la de al lado? He escuchado a algunas y tocan/cantan de maravilla, pero claro yo tampoco soy un experto en el género como para diferenciar al que vale de verdad del que no.... en fin, rayadas mías típicas de un horrible día de resaca
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Y porque me he cansado de poner más. No sé, a mí me parecen más unas carátulas de discos de pop que de clásica. Ya se sabe que los dos mundos cada vez se acercan más, pero mi duda es: ¿es más importante tener una cara bonita que talento también en la música "académica"? ¿Han llegado a lo más alto algunas de estas chicas por ser más guapas que la de al lado? He escuchado a algunas y tocan/cantan de maravilla, pero claro yo tampoco soy un experto en el género como para diferenciar al que vale de verdad del que no.... en fin, rayadas mías típicas de un horrible día de resaca