Hola que tal, mi consulta en sencilla y esta dirigida a aquellos que hayan trabajado o probado ambos auriculares Sennheiser modelo HD 433 y HD 202.
HD 433 (por si no los recuerdan)
HD 202
[ Imagen no disponible ]
El asunto es que desde hace muchos años trabajo con los HD 433, discontinuados hace años. Pero hace unos dias dejo de funcionar el canal derecho y bueno... tengo que comprar otros.
Como estoy corto de dinero, no puedo darme grandisimos lujos y he leido muy muy buenas criticas sobre los Sennheiser HD 202 (en argentina se consiguen por 200 pesos).
quienes conozcan el sonido de ambos, los HD 202, son muy inferiores a los antiguos HD 433?
Los uso basicamente para oir musica, para grabar, instrumentos y voces.
Gracias!
HD 433 (por si no los recuerdan)
HD 202
[ Imagen no disponible ]
El asunto es que desde hace muchos años trabajo con los HD 433, discontinuados hace años. Pero hace unos dias dejo de funcionar el canal derecho y bueno... tengo que comprar otros.
Como estoy corto de dinero, no puedo darme grandisimos lujos y he leido muy muy buenas criticas sobre los Sennheiser HD 202 (en argentina se consiguen por 200 pesos).
quienes conozcan el sonido de ambos, los HD 202, son muy inferiores a los antiguos HD 433?
Los uso basicamente para oir musica, para grabar, instrumentos y voces.
Gracias!