Hola Klóniko:
Nosotros como servicio oficial de Fostex podemos tratar de conseguirte el repuesto. Es la forma más sencilla y eficaz de no perder calidad de audio. Si estás interesado te hacemos las gestiones y te decimos precio.
Un saludo
Hola tengo el mismo problema las almoadillas ya estan resentidas y dentro de poco tendré que cambiarlas, tambien estaria interesado en el precio,gracias.
Saludos!!!
#2 No sabía que se podían cambiar "oficialmente" pero la verdad que sí estoy interesado en conocer precio, prefiero un Sat (¿en Madrid?) a una chapuza casera que me dure dos días. Soy todo oídos.
Saludos
Vaya asi es, parecen mucho mas resistentes, creo que este nuevo modelo ha sido un acierto porque si mantiene la fiabilidad de sonido y han mejorado puntos debiles esos seran los siguientes auriculares que me compre.
Como dice Eduardoc no estaria mal que pusieras el precio cuando puedas somos muchisimos los que usamos los Fostex T7.
Saludos!!!!
Disculpad que hoy viernes no he podido conectarme ya que he tenido una urgencia todo el día, me apunto la consulta y el lunes sin falta os mando un privado a los tres con el precio.
Saludos
Hola,
Me comentan que el modelo está descatalogado y he mandado consulta para ver si les queda algún repuesto en fabrica.
Existe un modelo compatible que es el T5 y me van a indicar precio. Os seguiré informando.
Saludos
Pues nada a esperar, gracias Sonoguia!!
Saludos!!!!!
Entiendo, mirando la web de Fostex, que los T-5 son físicamente iguales a los T-7 (corrígeme si hay más diferencias que las meramente sonoras), por lo que no habría problema para la adaptación. En ese caso, por favor, di precio y forma de contacto, dirección de entrega/recogida etc...
Saludos
Hola , esperando precio, saludos!
Hola,
Disculpad que he estado unos días desaparecidos. Le he mandado a Klóniko un privado con los datos para poder enviárselos.
Saludos