He comprado flstudio,soy tan feliz :)

unknown
#16 por unknown el 01/12/2004
con la de tiempo que llevo usando el fruity..hoy parezco un niño con una bicicleta nueva...jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#17 por Origami el 01/12/2004
yo también me sentí así. lo mismo cuando la amplié a XXL. y lo mismo hoy, q me ha llegado mi caja de Reaktor Session!!! estoy como un niño felizote cual zopilote!!!
Subir
poseidon
#18 por poseidon el 01/12/2004
un saludo, yo también lo compré por lo mismo que dices, tienes actualizaciones de por vida y no solo eso sino que en la web tienes mogollon de sonidos gratuitos y el servicio de asistencia tecnica en los foros, te puedo decir por experiencia que es rapidisimo, te aclaran cualquier duda, eso si, empieza con un curso de ingles.jeje
Ademas de forma automatica te van informando por email de las nuevas versiones.
Subir
texvo
#19 por texvo el 01/12/2004
m4nw escribió:
esto ya se va animando..ya tengo mi password!!!


me tenias en ascuas... :) feicidades por la nueva adquisicion.


por cierto, no es una bicicleta, no llega a formula uno... lo dejamos en una moto GP. ;)

disfrutalo.


salud.
Subir
Nachenko
#20 por Nachenko el 01/12/2004
Hombre, la verdad es que los de FL dan tanto por tan poco dinero que da hasta vergüenza no comprarlo. Ya podrían aprender algunas otras empresas, la verdad.
Subir
unknown
BLS
#22 por BLS el 01/12/2004
MAAAD escribió:
Un claro ejemplo de que la pirateria tarde o temprano genera clientes...


hombre, no creo que haga falta bajarse el último Cubase o Logic o FL del emule para aprender a usarlo, te puedes bajar GRATIS de las webs de los fabricantes versiones "demo" de los programas

estas "demos" SI que generan clientes

http://www.fruityloops.com

Imagen no disponible

salu2
Subir
hipopo
#23 por hipopo el 01/12/2004
OK , enhora buena por tu nuevo soft,disfrutalo compi

Te pediria un pequño curro pero , no se pq tengo que hacer mil virgerias para habrir el reproductor de windows,

Asi que en vez de pequeña demo te pido un curro en toda regla pa' ver ...bueno escucharlo cuando me aya reparado elWMP :)
Subir
Origami
#24 por Origami el 02/12/2004
m4nw, no dudes en bajarte los samples de samplefusion a los q tienes derecho con la compra de FL. son 2 gigas!!! de samples, de todo tipo (pads, guitarras, bajos, efectos varios, metálicos, baterías procesadas y sin procesar, etc etc, y de muy buena calidad.
Subir
unknown
#25 por unknown el 02/12/2004
hay una cosa en la que he metido la pata..es una tonteria pero..puedo cambiar el nombre de usuario?
Subir
unknown
#26 por unknown el 02/12/2004
Alguien escribió:

hay una cosa en la que he metido la pata..es una tonteria pero..puedo cambiar el nombre de usuario?


asunto arreglado.
Subir
jotaj
#27 por jotaj el 03/12/2004
m4nw escribió:
Alguien escribió:

hay una cosa en la que he metido la pata..es una tonteria pero..puedo cambiar el nombre de usuario?


asunto arreglado.



- ¿Se puede cambiar ? ¿Como?

Yo también metí la pata... :oops:

Saludos
Subir
jotaj
#28 por jotaj el 03/12/2004
Por cierto gracias por el enlace a ese Gold-skin !!
Subir
PedroMiras
#29 por PedroMiras el 03/12/2004
BLS escribió:
MAAAD escribió:
Un claro ejemplo de que la pirateria tarde o temprano genera clientes...


hombre, no creo que haga falta bajarse el último Cubase o Logic o FL del emule para aprender a usarlo, te puedes bajar GRATIS de las webs de los fabricantes versiones "demo" de los programas

estas "demos" SI que generan clientes

salu2



plas plas plas si señor BLS absolutamente de acuerdo con usted!!!!
Subir
Origami
#30 por Origami el 03/12/2004
respecto a las demos: por favor, lo q deberían erradicar son las demos de los sintes soft q cada ciertos segundos hace un desagradable ruido blanco q te agujerea los oídos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo