He masterizado?
OFERTASVer todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
Txiwi escribió:
Aviso que yo tampoco soy ningun experto
Evidentemente...
Durante la masterización se realizan los ajustes que el productor/ingeniero considere necesarios antes de darle al audio su formato final (DVD, CD, mp3, etc).
No está escrito que se deba ecualizar o comprimir... Eso depende de las necesidades de la mezcla y del criterio de quien esté a cargo.
jhbenav escribió:Txiwi escribió:
Aviso que yo tampoco soy ningun experto
Evidentemente...
Durante la masterización se realizan los ajustes que el productor/ingeniero considere necesarios antes de darle al audio su formato final (DVD, CD, mp3, etc).
No está escrito que se deba ecualizar o comprimir... Eso depende de las necesidades de la mezcla y del criterio de quien esté a cargo.
Que Crudo Eres con el pobre txiwi
Un Abrazo.
he leido de estudios que piden 3 canciones como minimo para masterizar ...
fuerza y volumen no es mastering, es competencia
masterizar es hacer homegeneo el material de 2 o mas canciones ... con el sacrificio de buscar el volumen ideal de moda ...
a la pregunta original, es sumar el famoso compresor de las SSL que alguien puso de moda, como tambien de los 2 db a 10 khz, esas cosas insertadas en el master
fuerza y volumen no es mastering, es competencia
masterizar es hacer homegeneo el material de 2 o mas canciones ... con el sacrificio de buscar el volumen ideal de moda ...
a la pregunta original, es sumar el famoso compresor de las SSL que alguien puso de moda, como tambien de los 2 db a 10 khz, esas cosas insertadas en el master