He sampleado mi piano ¿vendo o regalo?
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Radeon escribió:Si quieres los del grupo de SynthEdit, podemos desarrollar un VSTi con esos samples
Esta fué mi primera opción a la hora de distribuirlo... pero el SFPlayer del synthedit tiene una calidad bastante mediocre, y de hecho no reconoce ni siquiera las "velocities" de las teclas... una pena.
Por cierto chicos, gracias por sugerir lo del PAYPAL... yo lo había pensado pero es que tampoco conozco a nadie que haya usado eso y preferiría conocer mejor el tema antes de meterme en nada, asi que todo lo que sepais o me podais comentar, namás que me colgueis un privado. En concreto.. ¿que ganan ellos, se quedan mucho? y sobre todo... ¿es facil-seguro para pagar-cobrar? porque si es muy complicado la gente no se molesta...
Oye y gracias por los comentarios, e incluso por sugerir que merecería una donación... después de todo el piano lo sampleé hace mas de un año para mi uso personal, pero a partir de conocer esta web fué cuando me planteé compartirlo, asi que todos sois uun poco responsables de mi decisión, GRACIAS
En cuanto a los formatos, la versión SOUNDFONT ya esta lista, solo queda que los chicos de hispasonic quieran alojarla también. De momento, lo más probable es que pongamos la versión GIG, junto con el archivo NKI puesto que Kontakt puede extraer los waves del GIG facilmente, y luego sustituir el programa manualmente, ahorraría en alojamiento y en tiempo de descarga, ya que bajando la versión GIG y unos pocos de KB tienes las dos. Y para convertirlo a AKAI, creo que con cdxtract se puede, no?
bueno, llego tarde a clase, un saludo!
Hola! Coñ*, como t envidio!! !! Hace tiempo q m gustaría hacer algún sf2 competente para distribuir por Internet, pero no dispongo de tiempo... - y mil veces -
Ad+, q has empezado "a lo grande" (dijiste 700 megas? 440 samples?) ... es el 1º?
He escuchado la demo y promete, tengo ganas de "ponerle las manos encima"...
Felicidades y muchas gracias!! Oye, y q tal el "parto"? Fue muy "doloroso"? Lo hiciste con Kontakt, no? Cuenta, cuenta...
Salu2
Ad+, q has empezado "a lo grande" (dijiste 700 megas? 440 samples?) ... es el 1º?
He escuchado la demo y promete, tengo ganas de "ponerle las manos encima"...
Felicidades y muchas gracias!! Oye, y q tal el "parto"? Fue muy "doloroso"? Lo hiciste con Kontakt, no? Cuenta, cuenta...
Salu2
A-CO-JO-NAN-TE. Flipado me has dejado! No sabía que se pudiese hacer un trabajo así, de forma doméstica, con semejante sonido. Nada de ruido, buena dinámica... En fin, que estoy deseando trastear con él. No tengo ni puta idea de cómo va el tema de Paypal, pero desde luego mereces algún tipo de recompensa por la currada.
Por cierto, tienes un mail, jejejeje...
Por cierto, tienes un mail, jejejeje...
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas