betances escribió:
Fermata como que va por un opus 50?
¿Ya voy por ahí? Y eso sin contar todo lo que se ha quedado fuera de catálogo.
betances escribió:
PArece musica de bruckner con malher y haydn
¿Qué opinas sobre esto, Paraab?
betances escribió:
Otro socio al club de fans
Como son diversas obras los textos son cada uno en su idioma, así que hay en castellano antiguo, italiano y latin (no se si me dejo alguno).
betances escribió:
Tengo problemas para bajar estos archivos desde hispasonic. Siempre me los baja cortados... Me muero por escuchar el concierto para saxo, pero cada vez que se carga 45 segundos, deja de cargarse y no puedo escuchar el tiempo restante!!!
Veré qué puedo hacer. Supongo que al cruzar el Atlántico los mp3 pillan humedad
chiss escribió:
(...) le pondria imagen de alguna pelicula de Standley kubrick.
El ambiente que pretende transmitir es totalmente onírica, de sueños, fases REM, etc. así que irías muy acertado con ese tipo de imágenes.
chiss escribió:
En algunas ocasiones de la obra me recuerda a george gershwin.
No sé yo siiii.... Tal vez sea el empleo de metales lo que le da cierto color free jazz, digo yo. Tal vez suba más adelante un fragmento del nuevo quinteto de metal aunque sea de librería (síiiii, yaaaa, vengaaa, valeeee, de librería, no de verdad, jejeje) a ver a qué te suena.
chiss escribió:
Serenade, muy buena orquestación, la combinación de instrumentos muy bien escogida, el xilofono me ha sorprendido.
Es marimba
chiss escribió:
Cantemos y holguemos....que mañana ayunaremos, Magnifico Juan de la encina, me ha recordado mi pasado, yo funde un cuarteto llamado ad libitum donde solo haciamos repertorio renacentista, ay linda amiga, din di rin din, cu cu, niño dios d´mor herido.... que tiempos.
Muy bien, exquisito. Yo personalmente lo hubiera hecho tipo hesperion XX, mas a estilo renacentista, pero claro es lo que yo hubiera hecho. En fin un popurri muy bien conseguido, sigue asi.
También vengo del mundo coral y sigo manteniendo muy buenas relaciones; incluso de vez en cuando aprovecho para echar unos gallitos polifónicos donde me dejan (cuerdas de tenores necesitadas siempre hay)
Hombre, hacer una versión "alla" Savall no tenía gracia. La idea era esa: hacer algo nuevo con esos materiales pero a la vez asequible para los intérpretes (aficionados todos) y para el público, además de divertido y con su punto de solemnidad. Y rizando el rizo incluí sorpresas para la Organización y los homenajes que correspondían en aquel año.
Pues muchas gracias a todos. Veo que entre los colegas gusta lo que hago. Algo es algo.
Abrazos.