He terminado mi primer tema, como edito nombre de artista et
OFERTAS Ver todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-13%Roland Juno-D6
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Nop, le doy a propiedades Resumen, y me aparece todo pero sin poder entrar a ello, me aparece Velocidad de transmision, tamaño de muestra, canales, velocidad de muestra y formato de audio, pero al pinchar en ello no me deja, ya os digo que lo unico que he echo es exportar de nuendo a wav, y no he tocado nada mas, por eso os preguntaba como haceis vosotros, porque me estoy volviendo loco
sinsaber30 escribió:Nop, le doy a propiedades Resumen, y me aparece todo pero sin poder entrar a ello, me aparece Velocidad de transmision, tamaño de muestra, canales, velocidad de muestra y formato de audio, pero al pinchar en ello no me deja, ya os digo que lo unico que he echo es exportar de nuendo a wav, y no he tocado nada mas, por eso os preguntaba como haceis vosotros, porque me estoy volviendo loco
hay uan manera de hacerlo, pero hace mucho tiempo que no uso gundous y no me acuerdo, que te la miren los guideros XD
Sisu_ si terminas el proyecto con MP3 si me sale esa pestañita pero terminandolo en WAV no me sale, todo el mundo me dice que finalice los proyectos en WAV que tiene mejor calidad que el MP3, por eso mi mania de ponerlo en ese formato, si vosotros usais otras configuaraciones escucho vuestras ayudas!! Gracias nuevamente
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo