Lordi...unos frikazos fans de los KISS (de hecho el cantante es el presidente de la kiss Army de Finlandia).
Tienen alguna cancioncilla medio buena (would you love a monsterman? por ejemplo).
De todos modos pagaría por lver a foto de Lordi y las ketchup en los pasillos del backstage.
La mierda con el pelo largo y la cara pintada huele igual de mal que la mierda con salsa de ketchup cocinada por una Suprema de Móstoles.
salud!
Hombre, no está tan mal para estar en eurovisión, desde luego preferiría ir a un concierto de estos que de las Ketchup, fijo.
¿No os recuerda a Alice Cooper con una composición de Desmod Child?
Saludos
Hace una semana me lo comentaron los chicos de un programa de musica heavy al que hago el control en la radio, y me partia el pecho con las pintas que llevan. Me han dicho que los conciertos duran muy poco porque el cantante se deshidrata debajo de tanto latex y maquillaje.
A ver eurovision toca.
lo que no entiiendo es porqué los videoclips estos de heavys en general no se hace una buena sincronía de los músicos y los gestos con la música. Joder, esque no le encuentro el sentido... me parece que está fatal hecho. Mucho dinero en maquillage para que luego no se vean las baquetas de la battería golpear a la vez que suenan, o que las chicas que bailan no bailen al ritmo de la música.... en fín, penoso
En cuanto a lo de eurovisión, me mola la idea de apostar por un grupo así... que todo el mundo le va a dar 2 puntos para demostrar que su pais no se cierra a ningún estilo y que son gente moderna.... blablablablablbla, vaya día que llevo... no paro...como una moto
No me pienso perder el festival de Eurovisión. Por fin música de calidad.
Ya era hora.
Guaterlú, tara rari tarra di dú!! Gúaterlú, Guaterlú.....