Me explico: ayer me llegó mi nueva tarjeta de sonido, la Terratecc Phase 88, con lo cual hoy me he puesto manos a la obra y la he instalado.
Resulta que al quitar la tarjeta de sonido que tenía hasta ahora, la terratec dmx 6 fire, me he llevado la primera sorpresa: estaba conectada mediante un cable al reproductor de cd-rom. ésto no lo sabía, y la cuestión es que la tarjeta nueva no parece tener esa conexión, con lo cual no me ha tocado otra que desconectar ese cable, lógicamente, al haber quitado la tarjeta antigua.
No sé qué repercusiones tiene esto, si alguien me puede ayudar...
Prosigo. He instalado la nueva tarjeta y aparentemente funciona correctamente. PERO resulta que la salida que tiene es rca, y como yo no tengo altavoces de pc sinoq ue directamente siempre he tenido el pc conectado a la cadena hifi mediante un cable de jack pequeño (pc) a dos rca (cadena). pero ahora resulta que la salida de la Phase 88 no es de jack pequeño sino de rca, con lo cual supongo que me toca comprarme un cable rca-rca, no? con lo cual ahora mismo no puedo constatar que la tarjeta funciona perfectamente; lógicamente dentro de un rato voy a comprarme el cable rca-rca, pero quería que leyerais lo que he hecho por si veis si he hecho algo mal, por ejemplo la cuestión del cable que conectaba la tarjeta al cd-rom, etc
si alguien puede, tratándome como a un tonto que es como merezco, darme alguna idea, la espero, gracias