Dependiendo del sistema operativo y de las versiones de Cubase, no has de tener seleccionada la misma entrada midi para cubase y para Reason. Prueba a no seleccionar entrada midi desde reason (ya que posteriormente podras enrutar midi de cubase a Reason).
Igual este es tu problema.
Se me olvidaba:
Mi S.O. es Windows XP con Service Pack 1.
La versión del Cubase es la 1.06 ( me actualicé desde la 1.01 la semana pasada pensando que por ahí podría estar el problema).
Ordep.
A mi me pasa algo parecido con el rebith 338 2.0.1 va a su bola y he probado ya de todas maneras no cosigo que al seleccionar en el rewire por ejemplo 808 mix me suene solo la 808 y tampoco se ajusta la velocidad del tiempo el cubase esta a 120 bpm y cuando entra el rebith entra a 140bpm algo hay mal no se si seran la version del rebith que esta chunga o que. Ha alguien le pasa algo parecido?
SABES ME PARECE QUE DEBERIAS CAMBIAR TU CUBASE SL POR EL SX ASI QUIZAS TENDRAS MAS OPCIONES LA VERDAD ES QUE YO TRABAJO CON EL NUENDO 2.1 Y ME VA DE LO MEJOR SOLO TIENES QUE CONFIGURAR EL REWIRE COMO ESCLAVO FIJATE BIEN SI ESA OPCION APARECE PRIMERO INICIA EL REASON SI QUIERES Y CONFIGURALO COMO ESCLAVO DE AHI TE VA A SALIR UN MENSAJE DEL REASON, PRUEBALO
ummm SL es la evolucion de Cubasis??? si es asi decirte que cubasis tenia muchos problemas con Rewire y no creoque los hayan"solucionado"
Otra cosa has probado si los programas funcionan bien solos?...
ORDEP solucionaste tu problema???
me pasa lo mismo REASON + CUBASE SX1 o SX2 o NUENDO 2 y me pasa lo mismo
SO windows XP, el primero que instale fue el reason2.5 se me keda pillao el reason y no arranca????
ke hago