Hola Ed. No puedes. Yo lo que he pensado que se podría hacer es automatizarlo en Cubase (donde yo lo uso) y cambiar así de acorde. es un poco laborioso (es MUY laborioso) pero es lo q hay. Si alguien tiene una solucion mejor que la diga. El orange suena de puta madre pero no puedes controlarlo via midi... cosas de la vida. Ah, creo q en RTAS si puedes.
Saluditos.
Tb podrias separar las frases en las que quieras utilizar distinta configuracion, cada una en una pista y enviar a cada una instancias distintas del plugin cada una con su correspondiente acorde. Dios que cutre soy!
Baneado
Hablando de vocoders, tengo un problemilla con el vokator:
quiero a un wav pasarlo por el vovoder y que siga unas notas midi de otra pista. Lo vi hacer una vez con el vokator, pero no me acuerdo.
Por si no me explicado bien: Un wav en una pista, unas notas midi en otra, kiero pasarle el vocator por el wav y que me siga las notas midi de la otra pista..
Supongo que con el orange tambien se puede hacer, era tema de configurar midi outs y todo eso, muchas gracias
Alguien por allí me ha dicho como hacerlo pero utilizando el Fruity, el tema es que yo utilizo el Cubase.
Con el Fruity sí se puede asignando (creo acordarme) un MIDI in para el teclado con el sonido y un MIDI OUT para el Orange, y a la gente que conozco sí le ha resultado y lo pueden modular en tiempo real; lo que no es lo mismo para el Cubase, porque yo ya he intentado de varias formas y no he podido.
Si alguien sabe cómo hacerlo desde el Cubase por favor, tenga a bien iluminarnos...
Salux.
Y hola otra vez, Ed gracias x lo del FL, lo que no acabo de entender es qué señal estás modulando así, lo puedes controlar via MIDI pero no veo donde meter el audio (la voz). Sabes algo?
Arkanoise:
La verdad es que me he limitado a copiar info que me han dado tal cual como me la han dado; así que no puedo decir nada al respecto porque no tengo ni idea del Fruity Loops Studio, será cuestión de investigar...
Me imagino que será sólo para modular las notas MIDI y que el truco no incluye el audio, porque yo tampoco veo que la pista de audio se nombre en ninguna parte...
En fin...
VIVA EL KORG VOCODER!!!!!!
Saludox.