eyyyyyyyyyyyyyyyyyyy x favorrrrrrrrr k me konteste alguiennnnnnnnnn..........................k tengo k tomar una decision en brevesssss.........aunke sea el la encuesta....xo me vendria mejor k me explikaseis las razones de elegir una u otraaa
donde te venden la hercules por ese precio? yo lo mas barato que he encontrado a sido por 300 €.
de la hercules me han dicho que para ser un controlador usb va bastante bien , viene con tarjeta de audio incorporada y puedes conectar los auriculares para la preescucha y tambien 2 reproductores.. de la numark no conozco nadie que la tenga para que me de su opinion!
Estírate un poco y te compras una vci100 o mejor la 300 de vestax . es un controller definitivo , un hercules se te va a quedar chico en poco tiempo , sus jogs son pequeños , no hay color frente a un aparato profesional .
ufff xo la vestax es demasiao dinerito ehh...........xk si eso tendria k ser la 300 y sube a kasi 600 eurazos...komo xa k luego se me de muy mal y ......uffff...
pero muchas gracias......
KAMBIO LA INFORMACION YA QUE E ENCONTRADO LA OMNI CONTROL POR 310 EUROS........
asique la cosa quedaria entre:
-Hercules dj console RMX---> 270 euros
-Numark omni control----> 310 euros
-otras..
la vestax vci300 esta x 412 euros en musik produktiv.......seria buena idea komprarmela en esa tienda?
esa no es la Vci300 - es la vci100 pero en negro .
ok jajjaa........y adecia yoooooooooooooo....entonces nada
muy buenas foreros.
Ante todo, deciros que soy novato y me recomendaron esta paginita para aclaras dudas....
Bien, he leído que hay varias opiniones ya en cuanto a lo que sería casi mi pregunta también.
Resulta que quiero hacerme con mi primera controladora midi. Después de leer en foros y alguna que otra opinión de un colega, estaría entre la rmx de hercules y la omni control de numark. Pero...alguien me puede convencer pq una y no la otra? Sé que hablan maravillas de Vestax, pero mi presupuesto no puede pasar de 350€ ahora mismo.
Y en cuanto al ordenata yo uso pc de sobremesa -imagino que es mejor y mas facil para estas cosas tener un portatil-, pero...el programita se come mucha memoria? Creo que tengo 1Gb de RAM. Es suficiente? Vale la pena hacerme con un laptop de estos baratillos? o puedo ir tirando?
Por cierto soy de barcelona y he visto que la numark está por unos 310€ y la hercules por 260€.
Saludos y muchas gracias
tio si tienes 350e por un poco mas tienes la vestax , no te compliques que la diferencia de dinero es muy poca pero la de calidad es mucha
Un saludo
hola david,
imagino que te referirás a la VCI 100 (no lleva tarjeta sonido integrada!), y que yo sepa la VCI 300 cuesta más de 600€
saludos
Si me refiero a la vci 100 y se que no lleva la tarjeta integrada pero aun asi merece la pena
Saludos
estoy de acuerdo contigo en una cosa: es más bonita físicamente, y tienes los jog wheels más grandes, pero....la veo más encarada para scratch?? puede ser?? rollo hip-hop y tal...llámame inculto...
lo que yo "pincharia" sería techno, minimal....y no sé si con esto la hercules rmx ya me bastaría
qué opinas?
saludos