wenas, kreig creo q te equivocas.....si, el fader central es para el master, pero para nada estan muy juntos, a no ser q te pongas hacer el loco con las manos podrias darlo, claro esta, (ami personalmente nunca me ha pasado) pero igual que si fuera una mesa de tres canales. por cierto, como todos los controles son configurables via midi, se puede quitar el master del fader central y asignarlo al volumen de una tercera pista en traktor....
y el master en cualquier de mis faders del nanokontrol. con lo que tendrias tres faders de volumen para cada pista (opcional).
por cierto los tamaños son parecidos pero algo mas grande la RMX (¿sera justo para su tercer fader?)
RMX: 13,8" x 10,7"
numark: 12.5" x 10 5/8"
respecto a lo de que no tiene rueda para buscar, tambien te equivocas, ya que hay configuraciones para traktor con las que utilizas los joggs para buscar en el explorador de temas.
otro punto a favor es la salida jack: 4 salidas jack mono ¼" (+4dBu) para equipo pro a parte de la salida rca: 4 salidas RCA mono (-10dBv) para equipo estándar.
ademas de poder conectar cds o vinilos:
entradas de audio estéreo: 2 pares de conectores RCA duales
El DJ puede sustituir la pista de audio de ordenador reproducida en el deck A por la música reproducida en las entradas 1-2, y sustituir la pista de audio del deck B por la música reproducida en las entradas 3-4.
Con esas 2 entradas estéreo, Hercules DJ Console Rmx proporciona un mezclado híbrido: el DJ mezcla pistas de audio de ordenador en 1 deck con la fuente de audio analógica en el otro deck.
El DJ puede ecualizar la fuente de audio externa o ajustar su volumen como haría con una pista de audio de ordenador.
2 interruptores de Phono/Line con una toma de tierra en cada entrada de phono
El DJ puede ajustar el nivel de preamplificación de cada entrada estéreo a nivel de line (CD/reproductor de MP3) o phono (giradiscos).
Además de mezclar discos de vinilo analógicos, el nivel de phono/line permite al DJ mezclar vinilos/CD con codificación de tiempo.
Uso en conjunción con 2 botones Source (1 por deck)
Estos botones activan/desactivan las entradas de audio, sustituyendo la pista de audio de ordenador en cada deck.
Uso en conjunción con 2 potenciómetros de ganancia (1 por deck)
El DJ puede ajustar el nivel de la fuente externa para igualarlo al nivel de la reproducción de audio de ordenador
como ves hablo de lo que he probado no de lo que no. con esto no quiero decir que la numark sea peor, sino que es otra opcion y para gustos colores.....
saludos.