Este es un hilo que voy a dejar abierto a la opinión, la confidencia, el compadreo..
Me refiero a muchos de nosotros, bueno de vosotros, pues yo no tengo talento creador
Este hilo está dedicado a tantos y tantos proyectos e ilusiones, a estudios que no se justifican en rentabilidad ( a estudios de grabación, y, quizás a la postre, a los estudios musicales, que nadie se escandalice), a grupos que se dehacen ( casi todos), a noches sin dormir, a kilómetros estériles
Lo dedico a talentos sin descubrir y que no van a salir en los libros
Pienso en mucha gente que, a pesar de no ser comprendido su arte, su mensaje, sus armonías, están al pie del cañón.
Gente pudorosa, o gente impúdica; músicos tímidos o extrovertido,; "enfants terribles", o intimistas, eruditos o callejeros.
No tendrán éxito y no será por falta de cojones, o de suerte o , no siempre, por falta de talento.
Pero seguirán soñando en comprar una 335 o un Selmer o un previo Telefunken, seguirán escribiendo canciones, seguirán posteando en Hispasonic.
Seguirán gamberros unos , introvertidos otros, formando una comunidad, mayormente caracterizada por:
Ponerse encima lo primero que pillan en el armario
Esconderse en el estudio con los auriculares mientras su prole golpea hambrienta: ¡papá vende la Gibson, tenemos hambre...!