Hola!
Abriendo un hilo... cosa rara no!!!
Bueno, hoy toca un vicio mejor que los cromos diria yo... Se me ha dado por recopilar medidores de audio, osciloscopios, espectrometros, visualizadores estereo, medidores de sonoridad, etc, etc, etc... El tema "Freak" va a peor, eh!. Este hilo podria ir perfectamnete en mezcla, mastering, acustica...pero como me tira mas la sintesis, diseño y analisis pues... aqui mismo!
Voy a poner uno de vez en cuando para dejaros hueco y animaros para que pongais alguno que os guste o no sea muy conocido. El Span no vale repetirlo
Aqui tiene cabida de todo lo que vaya en la tematica... Ya sabeis, hay software libre y tecnico que es mas cientifico que de uso musical. Por lo general... medidores de Peak, VUs, RMS, K-Systems, EBUs, Loudness varios, osciloscopios, espectrogramas, stereo imagers, combos y kits soft de todo tipo. Gratis, de Prueba o de Pago (aunque sean carisimos), cualquier info es bienvenida.
PD. Hay algun que otro EQ o Compresor que tambien tienen analizadores o medidores muy utiles... Pa' la saca tambien!!!
Empiezo con uno que me parece majo... (yo los voy a presentar a mi manera... no hace falta que seais igual de pijoteros )
Dog Park Software LTD / iSpectrum (un kit de Boy Scout chulo, chulo...)
Features...
Audio spectrum analyzer.
Spectrum Display.
Waterfall Frequency Display.
Oscilloscope View.
6 User selectable bandwidth resolutions.
User selectable center frequency.
User selectable input gain.
Works with built-in, system and USB microphones.
Displayed images can be saved to disk.
Point-and-click frequency marker.
Auto centering of marker frequency when switching bandwidth.
Choice of FFT window functions.
User selectable sample averaging.
http://www.dogparksoftware.com/iSpectrum_Manual.html
Abriendo un hilo... cosa rara no!!!
Bueno, hoy toca un vicio mejor que los cromos diria yo... Se me ha dado por recopilar medidores de audio, osciloscopios, espectrometros, visualizadores estereo, medidores de sonoridad, etc, etc, etc... El tema "Freak" va a peor, eh!. Este hilo podria ir perfectamnete en mezcla, mastering, acustica...pero como me tira mas la sintesis, diseño y analisis pues... aqui mismo!
Voy a poner uno de vez en cuando para dejaros hueco y animaros para que pongais alguno que os guste o no sea muy conocido. El Span no vale repetirlo
Aqui tiene cabida de todo lo que vaya en la tematica... Ya sabeis, hay software libre y tecnico que es mas cientifico que de uso musical. Por lo general... medidores de Peak, VUs, RMS, K-Systems, EBUs, Loudness varios, osciloscopios, espectrogramas, stereo imagers, combos y kits soft de todo tipo. Gratis, de Prueba o de Pago (aunque sean carisimos), cualquier info es bienvenida.
PD. Hay algun que otro EQ o Compresor que tambien tienen analizadores o medidores muy utiles... Pa' la saca tambien!!!
Empiezo con uno que me parece majo... (yo los voy a presentar a mi manera... no hace falta que seais igual de pijoteros )
Dog Park Software LTD / iSpectrum (un kit de Boy Scout chulo, chulo...)
Features...
Audio spectrum analyzer.
Spectrum Display.
Waterfall Frequency Display.
Oscilloscope View.
6 User selectable bandwidth resolutions.
User selectable center frequency.
User selectable input gain.
Works with built-in, system and USB microphones.
Displayed images can be saved to disk.
Point-and-click frequency marker.
Auto centering of marker frequency when switching bandwidth.
Choice of FFT window functions.
User selectable sample averaging.
http://www.dogparksoftware.com/iSpectrum_Manual.html