Alguien escribió:a que te refieres con wav folder, yo he creado una carpeta que se llama render en nebulatemprepository y esa es la dirrecion que pongo en wav folder no? para que se me guarden hay los archivos, o se me esta pirando.
WAV folder se refiere a la carpeta donde estan tus archivos los cuales deben ser procesados por NRGUI. Yo creo/uso una carpeta dentro de mi projecto en mi disco de audio, no la carpeta nebulatemprepository. Todp indica a que NRGUI no esta encontrando los archivos a procesar por que no se seleciona la misma correctamente.
Alguien escribió:*1.3.393
Antigua
Alguien escribió:*196.21
OK
Alguien escribió:*cuda 2.3
Antigua
Alguien escribió:*bridge 1.1.034
Antigua
Alguien escribió:he hecho una copia de los dos archivos que me has dicho y los he metido en una carpeta dentro de nebulatemprepository
, que he llamado 2config. ya que si no me sobrescribe los que hay, pero ahora dentro de cubase solo me reconoce el nebula reverb que he metido en esta carpeta el otro ya no me aparece.
Si arrastras los archivos selecionados con puntero del raton apresionando a la misma vez Ctrl, obtienes un archivo copia, luego precionas F2 y lo renombras. Los archivos .DLL y los .XML deben estar dentro de la carptea de VST plugins configurada en tu secuenciador. Si no ve la nueva version, realiza un nueva busqueda de plugins VST desde la pagina de configuracion de plugins VST de tu secuenciador, no es necesario que estan en diferentes carpetas, PERO SI QUE TENGAS DIFERENTES NOMBRES (Ej: Nebula3Reverb y Nebula3ReverbCUDA)