Hola
normalmente la conexion de la mesa a la tarjeta, se hace a traves de los subgrupos, tu mesa creo que tiene cuatro subgrupos a los que puedes direccionar cualquiera de los 24 canales que tiene la mesa.
conecta las salidas de los subgrupos a las entradas de las tarjetas.
Tambien se puede hacer a traves de las salidas directas de canal, pero no se si tu mesa tiene.
Un saludo
Lo ideal sería que tuviese la mesa salidas directas de cada canal. Co mo esa no las tiene puedes hacerlo usando los puntos de insercion de los canales. Conecta un cable al conector que lleve tu Delta 1010 (RCA o jack). La otra punta del cable la conectasa un jack 1/4 estereo. El vivo a la punta del conector y al anillo. La malla al otro lado que suele ser el habitual. Con ese cable estás sacando la señal de solo ese canal para conectarla independiente a una entrada. La punta y el anillo del jack tienen que estar soldadas juntas para que la señal siga ambién a la mezcla.
hola.
toy de acuerdo con todo lo dicho, solo un apunte.
partiendo de la base de que cuantos menos cacharros tengas entre un instrumento y el ordenata para evitar sumar ruidos o distorsiones a la hora de grabar...
1- si grabas teclados, salidas de multiefectos etc, recomiendo que la conexion sea directa a la tarjeta, no utilices la mesa, sumara ruidos.
2-si se trata de suplir la falta previos de micro o instrumento es cuando necesitas la mesa. Las dos formas que te indican son validas. la primera conectando la salidas de los subgrupos ofrece un buen control sobre las señales, puedes EQ y tal.. pero no creo que sea lo mejor para grabar, por lo menos de principio (la creatividad manda osea que no hay nada preestablecido). aquí es donde la segunda recomendación aparece, utilizar únicamente los previos de entrada de la mesa, así tendrás la opción de conectar micros y mandar la señal pre-amplificada a la tarjeta de sonido. la EQ y efectos lo harias ya dentro del ordenata. de este modo tendrías la señal original sin modificar mas limpia y ademas podrías dar marcha atrás si te pasas con la EQ por ejemplo.
posseso.. a ver.
También yo suscribo el apunte. Si necesitas previo, pues usa previo. Si no es necesario simplifica. En audio cuanto menos mejor. Sobre todo a la hora de grabar.
rayos... creo que ahora ya estoy entendiendo un poco mejor las cosas, pero aun no como para conectar
la mixer a la tarjeta... habra alguna pagina o un diagrama o algo que me explique practicamente con
manzanas lo que tengo que hacer??
MUCHAS GRACIAS A LOS QUE RESPONDEN..
sus respuestas sonbuenas .... pero no tengo idea de que hablan.... bueno si pero poco.
de hecho si no es mucho pedir alguien podria pasarme su mail (MSN) para que me
explique en tiempo real...??
No mms.. por fin entendi, muchas gracias a todos los que me aiudaron...
jaja no te apures kik chido mes haz ayudado mucho saludos.