Me toca.
Yo, que soy del 66, no tenia ni remota idea de quienes eran los Beatles a primeros de diciembre de 1980. Hasta entonces mi "idolo" era Elvis por una cinta de recopilaciones que tenía.
Un dia de diciembre vi en el Pais , periodico quw compraba mi padre, unas cuantas paginadas dedicadas a un tipo con gafas redondas. Y el la tele (solo habia 2 cadenas) no paraban de salir en el telediario dia si y dia tambien. Aquello me resultó muy intrigante pues no entendia tamaño revuelo.
Por entonces no paraban de poner en la radio la cancion "just like starting over". Me gustaba pero nada realmente especial.
Y asi hasta que un dia escuché una cancion en la radio y, como suele decirse en la películas, mi vida cambió en ese instante. Yo no se como seria ahora, pero seguro que no seria el mismo. Fué como un extasis, un golpe frontal. No se que tenia aquella canción que lo trastocó todo. Desde ese monento me pasaba todo el rato que estaba en casa con la radio puesta y el boton de la pletina en posicion de grabar y pause para activarlo nada mas sonar algo de aquel grupo que descinocia absolutamente (los que tivisteis radiocasette de doble pletina sabeis de lo qye hablo).
Y el resto ya es historia (absolutamente todos mis ahorros de los siguientes años iban destinados a la compra de los vinilos de Los Beatles, posters, etc...)
Ah, aquella cancion era From me to you , por eso para mi siempre esta en lo imprescindible
Slds
Gracias a Udog y blkr por comentar vuestra experiencia