Jodfri escribió:les dedicó un programa de La Clave a los Beatles. Yo lo vi
Joder Jodfri, eres un viejales como yo
Jodfri escribió:me refería especialmente a su talento como guitarrista. Evidentemente estamos hablando de casi la prehistoria de la música "moderna" y nadie le iba a exigir solos al estilo slash, por poner por ejemplo. Pero ya por aquella epoca estaban, por ejemplo, clapton y Hendrix , que le daban bastantes vueltas como guitarrista. Los "solos" de los Beatles a mi me gustan mucho, pues aun simples técnicamente, son melódicos y redondeaban las canciones. En su momento el punteo de Can't buy me love me alucinaba y el de let it ne , aunque mas tardío, me sigue emocionando
Bad Suite escribió:¿Cuál es vuestro álbum favorito?
Bad Suite escribió:¿Cuál es vuestro álbum favorito?
Hono escribió:jaja, eso me ya recordado un dia hace como 30 años, en mi punto álgido como Beatlemaniaco, que hice esa prueba con un amigo, en un bar en el que solo ponían ese día canciones de los beatles, y a los 1 o 2 segundos ( y no exagero) le decua el titulo y seguia cantandola. Se quedó acojonao y me pagó todas las cervezas esa nocheHabía un programa de Jesús Hermida que consistía en adivinar el título de la canción tras escuchar un fragmento
Bad Suite escribió:entonces recordaras aquel programa del concurso Sabios que dedicaron a los Beatles. Cuantas acertaste tu?Joder Jodfri, eres un viejales como yo
Bad Suite escribió:joder, si es que piensas como yo Yo no seria capaz de escoger uno. Lo que si he llegado a la conclusion de que su primera epoca me "llena y llega" mas. O lo que es lo mismo, yo soy mas (solo un poquito) del doble album Rojo¿Cuál es vuestro álbum favorito? Admito que The Beatles son de los pocos (poquísimos grupos) con los que puedo pasarme horas escuchando el 90% sus discos
Bad Suite escribió:Admito que The Beatles son de los pocos (poquísimos grupos) con los que puedo pasarme horas escuchando el 90% sus discos ENTEROS sin cansarme.
teniente_powell escribió:ehhhhhhhh madre mia , es cierto . ahora lo recuerdo, estaba absolutamente todo de los beatles, pero recuerdo que a una calidad infima para que cupiese todo. Pero qye yo recuerde, quello no se publicó, era piratilla. Que recuerdosCreo que mi disco favorito es un cd que tengo, que se publicó hace un saco de años, que contiene un reproductor multimedia y todas, absolutamente todas las canciones de los Beatles, clasificadas por LPs.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo