#356 qué tal los monitores de Presonus? son los Eris 3.5 verdad? me llaman la atención pero al parece dicen que se quedan cortos en bajos, pero he leído buenas referencias de ellos! y tu set up es una maravilla
Buenas gente! Os dejo esta sesión de deep techno, hecha a fuego lento, a 122 bpm's, con sonidos envolventes e hipnóticos. Y sí, estoy enamorado del kick de la Syntakt, en este caso uso el kick analógico Sharp.
Esta vez el audio de la Syntakt lo meto en la Digitakt para aprovechar su compresor maestro, usando la configuración de Dave Mech, en la cual lo uso más como un limitador.
Para la Digitakt uso un pack de samples que me llamó mucho la atención, son samples de la Erika Synths Perkons HD-01, muy experimentales y diferentes.
Para una de las pistas de la Digitakt uso una forma de onda de un solo ciclo que viene en la carpeta Factory. Poder convertir la Digitakt en un sintetizador "básico" usando esas formas de onda de un solo ciclo está genial.
Los LFO's en forma de onda random son una delicia, y entre eso, y la versatilidad de los secuenciadores de Elektron, te lo pasas pipa haciendo cositas aleatorias.
#386 muy buena Dani. La verdad es que desde que me he deshecho de los otros sintes y le he dado a Elektron 100% secuenciando, me ha subido la creatividad a tope, en cuestión de minutos estoy creando y dando forma a mil sonidos. Es una pasada.
Aquí os dejo una jam de hoy, lo mío es más suave, 96 bpm y estilo ambient.
#388 totalmente de acuerdo, he pasado por esa época de acumular varios cacharros (rollo tener 5-6 instrumentos encima de la mesa) pensando que así obtendría más variedad de sonidos, pero quizá sea por mi forma de ser, que al final de tanto donde elegir, no aprovecho del todo al máximo. A veces menos es más!
#389 Sin embargo en pedales… creo que podría tener millones!!! Jajaja (acepto donaciones)
Aunque totalmente de acuerdo, he pasado por tener varios sintes, por querer sacar miles de sonidos, y ahora me siento que fluye todo mucho mucho más. Y en serio, solo con el syntakt es que ya podrías hacer temas increíbles.