“Analog Sol”😎 me gusta su sonido 👍
El hilo del dawless: música sólo con sintetizadores
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Pues nada para este 2023 me propuse simplificar al máximo el flujo de trabajo y en vista de que el syntakt me encantaba, me he deshecho de todo lo que tenia (algunas cosas me las quedo, la mayoría las he vendido) y este es mi setup:
Básicamente a nivel sinte me quedo con el tridente Digi de Elektron (syntakt para percusión mediante síntesis y líneas de bajo, digitakt para percusión y sampleos, y digitone para sacar esos sonidos FM que me encantan para ambient).
El resto, pedales de efectos, mood y habit para reberb y delay en paralelo (gracias al tri-parallel mixer), y en serie con microcosm para sacar todas esas locuras granulares que saca. Esta combinación la llevó al canal de efectos 1 de la mesa que es pre-fader. El canal 2 que es post fader lo llevo al Gen Loss MK2.
Nada, que me hace ilusión compartirlo por aquí, porque si cuento esto a mi pareja o amigos, como que les hablo de otros mundos.
PD: vendí el MPC one que era lo más parecido a un DAW que tenia, así que ahora si que soy DAWless 100%, con todo lo bueno, y lo malo.
Básicamente a nivel sinte me quedo con el tridente Digi de Elektron (syntakt para percusión mediante síntesis y líneas de bajo, digitakt para percusión y sampleos, y digitone para sacar esos sonidos FM que me encantan para ambient).
El resto, pedales de efectos, mood y habit para reberb y delay en paralelo (gracias al tri-parallel mixer), y en serie con microcosm para sacar todas esas locuras granulares que saca. Esta combinación la llevó al canal de efectos 1 de la mesa que es pre-fader. El canal 2 que es post fader lo llevo al Gen Loss MK2.
Nada, que me hace ilusión compartirlo por aquí, porque si cuento esto a mi pareja o amigos, como que les hablo de otros mundos.
PD: vendí el MPC one que era lo más parecido a un DAW que tenia, así que ahora si que soy DAWless 100%, con todo lo bueno, y lo malo.
#357 simplificado me refiero al final los pedales es tratamiento de audio, pero en lo que respecta a midi, secuenciacion, manejo de los equipos, al final sólo tengo tres cacharros que hacen diferentes cosas pero que son exactamente iguales por lo que no me tengo que preocupar mucho de cambiar de uno a otro. Al final es como tener un solo equipo.
Ya os diré a ver…
Ya os diré a ver…
Pues si que te ha quedado chulo, muy completo. Enhorabuena por el trío de digis, yo me conformo con la Digitakt y la Digitone, a parte otros sintes que tengo y la mesa es lo que me tiene un poco loco. Tengo una X-Air 18 de Behringer y aunque me gusta mucho, echo en falta el control por faders. Puede que lo siguiente que me pille sea bien un controlador X-touch para tener el control físico de la X-air o bien una mesa de mezclas más apropiada para lo que tengo en mente.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo