A mi personalmente me gusta mucho el sonido acid de la 303, y la TD3 es una opción ultra económica de tenerlo. Si a ti también te mola, yo me quedaría al menos con una TD3, o como mucho hacer el upgrade a la TD3MO. Es cierto, que dos es excesivo, te tiene que gustar mucho hacer acid para jugar con esa configuración. Que por cierto, Richard Devine tiene un EP grabado con dos 303, un modular 7u y una TR8S, y es una locura :
https://richarddevine.bandcamp.com/album/systik
Me parece muy acertada esta recomendación.
El micro freak es un grandísimo sinte encastrado en pequeñas dimensiones, con todos los controles a mano, una matriz de modulación que no lo encuentras ni en sintes de más de mil pavos, y una variedad de motores de síntesis para aburrir.
Los acabados son en plástico (pero la TD3 también es plástico), si no te gusta el teclado, o el secuenciador que traen, viendo que tienes una digitakt que ya usas como "cerebro", puedes usarla también para secuenciar el microfreak.
Yo la única pega que le pongo al microfreak es el nivel de ganancia que tiene de salida, que lo notaba más bajo que el resto de mis sintes y siempre tenía que darle más gain en la mezcla que al resto. Fuera de eso, dudo que puedas encontrar ningún sinte que te aporte más variedad de sonidos, vamos, que sea más polifacético y más barato que el microfreak. Añádele algunos efectos y la variedad que te da es enorme.