Disfrutando con zen delay y la Perkons de erica synths, aún no le tengo la medida pero voy cogiéndole el tranquillo.
El hilo del dawless: música sólo con sintetizadores
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Buenas un pequeño aporte made in espain.. esta vez me he subido a los 126 bpm..
Mirando los videos de este hilo, me pregunto si en un concierto, el publico sabrá realmente que se trata de un Set Dawless y lo que significa. Creo que solo lo saben los Djs´s, los técnicos de sonido y los más metidos en asunto…. pero… poco mas.. cada vez se ven mas Sets sin pantallas y eso pinta bien. ¿se estará poniendo de moda.. tanto cacharrin por todos lados... saludos!
Mirando los videos de este hilo, me pregunto si en un concierto, el publico sabrá realmente que se trata de un Set Dawless y lo que significa. Creo que solo lo saben los Djs´s, los técnicos de sonido y los más metidos en asunto…. pero… poco mas.. cada vez se ven mas Sets sin pantallas y eso pinta bien. ¿se estará poniendo de moda.. tanto cacharrin por todos lados... saludos!
Buena Jam compa!
Pues teniendo en cuenta que TODO el mundo a mi lado, me dice que soy DJ y a ver cuando me “pincho” algo… no lo creo 😭😭😭
En fin, si te mola esto si que te digo que la escena se mueve. Ahora estoy montando una emisora de radio con unos colegas, y hay muchos artistas Dawless. De hecho para la inauguración el 1 de septiembre tenemos pensadas algunas jams!!!
Ya informaré más, de momento os dejo la cuenta de Instagram donde tenéis toda la info:
www.instagram.com/massiveradioofficial
Vaya, que la escena está muy viva!
Diego escribió:Mirando los videos de este hilo, me pregunto si en un concierto, el publico sabrá realmente que se trata de un Set Dawless y lo que significa. Creo que solo lo saben los Djs´s, los técnicos de sonido y los más metidos en asunto…. pero… poco mas..
Pues teniendo en cuenta que TODO el mundo a mi lado, me dice que soy DJ y a ver cuando me “pincho” algo… no lo creo 😭😭😭
En fin, si te mola esto si que te digo que la escena se mueve. Ahora estoy montando una emisora de radio con unos colegas, y hay muchos artistas Dawless. De hecho para la inauguración el 1 de septiembre tenemos pensadas algunas jams!!!
Ya informaré más, de momento os dejo la cuenta de Instagram donde tenéis toda la info:
www.instagram.com/massiveradioofficial
Vaya, que la escena está muy viva!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo