El hilo de la EUROCOPA
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Bueno allá vamos, Polonia-Grecia, dos de las selecciones más flojas de la eurocopa, pero como están en el grupo más fácil, pueden pasar. Aunque yo veo como favoritas a Rusia y Chequia, pero nunca se sabe. Creo que Polonia ganará a Grecia, pero desde que Grecia ganó la eurocopa, ya me creo cualquier cosa.
joer ese partido fue mala suerte tiramos un monton de veces..un balon al larguero de alonso que casi tumba la porteria..y el gol fue una desgracia lleno de rebotes..con pique por los suelos con un ostion en el labio...
puahh...
que grande fue el mundial..el cabezazo de puyol..a alemania..como les jugamos..y el gol de iniesta que extasis!!!!
inigualable...
joer ese partido fue mala suerte tiramos un monton de veces..un balon al larguero de alonso que casi tumba la porteria..y el gol fue una desgracia lleno de rebotes..con pique por los suelos con un ostion en el labio...
puahh...
que grande fue el mundial..el cabezazo de puyol..a alemania..como les jugamos..y el gol de iniesta que extasis!!!!
inigualable...
joder yo de mexico 86 recuerdo muy muy poco..tenia 7 años..y el mundial de italia vi muy muy poco porque estabamos en plena mudanza con mis padres..cabreado con ellos por la obra y por no poder ver los partidos..
joder pero en mexico 86 tambiemn que buena seleccion teniamos..
la furia nos llamaban..como fulminamos a dinamarca campeona de europa..el gol anulado a michel contra brasil.
pero recuerdo pinceladas ..y muchas relacionadas con maradona..mi jugador prefereido..
joder yo de mexico 86 recuerdo muy muy poco..tenia 7 años..y el mundial de italia vi muy muy poco porque estabamos en plena mudanza con mis padres..cabreado con ellos por la obra y por no poder ver los partidos..
joder pero en mexico 86 tambiemn que buena seleccion teniamos..
la furia nos llamaban..como fulminamos a dinamarca campeona de europa..el gol anulado a michel contra brasil.
pero recuerdo pinceladas ..y muchas relacionadas con maradona..mi jugador prefereido..
pues yo aunque tengo edad para acordarme de mexico '86 o italia '90 (y la euro que hubo en medio) no me acuerdo de nada, del primer mundial que seguí fue el USA '94 y la primera euro la de inglaterra '96 (fue cuando no echó inglaterra en los penaltis, con hierro tirando el último y reventando el larguero, mala suerte coño)
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo