no puedo olvidar de que forma nos eliminaron en usa 94...puff como lloraba de ver tal atraco de la impotencia..y eso que ya tenia 15 años
El hilo de la EUROCOPA
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
De acuerdo en todo excepto en lo del portero de Inglaterra. Hart es el mejor portero inglés en mucho tiempo. Recuerdo los tiempos de Peter Shilton...desde entonces no han tenido ningún gran portero. Hart no lo es, pero es bueno.
Ahora que recuerdo, los que tienen años como yo, recordarán porterazos. Yo que era portero, recuerdo especialmente a porterazos como Arconada, Jean Marie Pfaff, Preud-Homme, Zenga, Shilton, Van der Sar, Schumacher, Illgner...uff
Ahora que recuerdo, los que tienen años como yo, recordarán porterazos. Yo que era portero, recuerdo especialmente a porterazos como Arconada, Jean Marie Pfaff, Preud-Homme, Zenga, Shilton, Van der Sar, Schumacher, Illgner...uff
yo tenia 15 años..y no se me olvidara jamas como mis amigos me consolaban..
y he llorado 3 veces en mi vida por el futbol..
barcelona real madrid del 94 ..recordado por la cola de vaca de roamri a alkorta...españa italia de ese mismo año..y con el españa korea del 2002..otro buen atraco todo sea dicho
y cuantas esperanzas tenia en ese mundia de pasar de cuartos..
pero lo de italia si lo recuerdo que lo vivi con muchisima rabia..
desde entonces no les paso ni una..son rivalisimos deportivos en cualquier disciplina..
yo tenia 15 años..y no se me olvidara jamas como mis amigos me consolaban..
y he llorado 3 veces en mi vida por el futbol..
barcelona real madrid del 94 ..recordado por la cola de vaca de roamri a alkorta...españa italia de ese mismo año..y con el españa korea del 2002..otro buen atraco todo sea dicho
y cuantas esperanzas tenia en ese mundia de pasar de cuartos..
pero lo de italia si lo recuerdo que lo vivi con muchisima rabia..
desde entonces no les paso ni una..son rivalisimos deportivos en cualquier disciplina..
Seaman no era malo, pero era antiestético con esa melenita jajaja
No, era bueno, es verdad.
Bueno, que ruede el balón. Y yo, como siempre, iré a favor de España, Alemania y Holanda por ese orden (aunque Holanda estropeó su imagen el pasado mundial, pero siempre me había gustado) y en contra de Italia, Portugal y Francia.
No, era bueno, es verdad.
Bueno, que ruede el balón. Y yo, como siempre, iré a favor de España, Alemania y Holanda por ese orden (aunque Holanda estropeó su imagen el pasado mundial, pero siempre me había gustado) y en contra de Italia, Portugal y Francia.
Milanozero escribió:es que me encantaria fulmianr a italia en el primer partido..con un juego insultante y un resultado repleto de goles..
pues fíjate que a mi me gustaría lo contrario, que españa ganase por los pelos, así no habría peligro de que nuestra selección "se duerma", como pasó en el mundial, íbamos de favoritos y zas, la primera en toda la boca
Yo hunca he llorado, creo, pero tampoco hay que sacar las cosas de contexto. Yo he llorado con alguna broma de chachondeo con algún colega y tampoco significa que esa broma tenga una importancia brutal en mi vida. Hay momentos concretos en los que, aunque sepamos que es algo sin importancia, nos emocionamos. Ya está, no hay más.
pues yo ya te digo que si hubieramos perdido el mundial o la euro..hubiera llorado..ahora no una vez conseguido..pero esos dos torneos con esas finales..si hubieramos palmado ..ya te digo..
igual te digo que con las victorias alguna lagrimilla de felicidad me tire ...
las fases finales de la seleccion siempre las he vivido muy mjy intensamente..mas que el madrid..mucho mas..
pues yo ya te digo que si hubieramos perdido el mundial o la euro..hubiera llorado..ahora no una vez conseguido..pero esos dos torneos con esas finales..si hubieramos palmado ..ya te digo..
igual te digo que con las victorias alguna lagrimilla de felicidad me tire ...
las fases finales de la seleccion siempre las he vivido muy mjy intensamente..mas que el madrid..mucho mas..
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo