#538 En efecto, el experimento no ha funcionado en el Barça así que no se porque debería funcionar hoy.
El hilo de la EUROCOPA
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
#542 No lo creo, porque Soldado solo había sido convocado un par de veces. Llorente es un fijo en la selección desde que Del Bosque entro como seleccionador y viendo como llegaban todos los delanteros, pensé que este podría ser su oportunidad.
Con esto no quiero decir que Soldado no mereciese ir, pero para mi el error ha sido básicamente la no inclusión de Adrián entre los seleccionados.
Con esto no quiero decir que Soldado no mereciese ir, pero para mi el error ha sido básicamente la no inclusión de Adrián entre los seleccionados.
Derick escribió:pero fijate que en el barcelona ha fracaso con busquets, xavi, iniesta en el centro, imaginate con un doble pivote, es muy claro que aun fracasara mas.
No creo que el problema de este año haya sido ese en concreto, si no la falta de efectivos arriba y atrás, que viene a ser igual a una mala planificación en la plantilla.
los problemas atras vienen por perdidas de balon en su mayoria, que vienen propiciadas por el invento de los 4 centro campistas, la falta de efectividad es evidente, pero si tienes poca profundidad como este año aun se ve mucho mas esa falta de efectividad y desequilibrio arriba.
Para mi todos esos problemas que dices, van relacionados directamente con el invento de los 3 defensas y el de cesc.
Sino lo crees analiza los partidos donde se juega con el clasico 4-3-3 sin cesc ni inventos raros.
los problemas atras vienen por perdidas de balon en su mayoria, que vienen propiciadas por el invento de los 4 centro campistas, la falta de efectividad es evidente, pero si tienes poca profundidad como este año aun se ve mucho mas esa falta de efectividad y desequilibrio arriba.
Para mi todos esos problemas que dices, van relacionados directamente con el invento de los 3 defensas y el de cesc.
Sino lo crees analiza los partidos donde se juega con el clasico 4-3-3 sin cesc ni inventos raros.
hahahhahah cassano y balotelli de delanteros, motta en el centro, joder pero para ser seleccionador de determinados paises que se necesita, solo tener el dni y ser nacido en ese país? no me cabe en la cabeza, cuanta ignorancia, cuanto daño han hecho los juegos de futbol y su puntuación en los jugadores, por que otra explicación no encuentro.
Y deja en el banquillo giovinco, montolivo y nocerino, lo dicho, francia el unico rival real por ahora de españa.
Y deja en el banquillo giovinco, montolivo y nocerino, lo dicho, francia el unico rival real por ahora de españa.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo