El hilo de la EUROCOPA

Milanozero
#526 por Milanozero el 10/06/2012
#525


bajo tu tesitura seria mejor que lo hiciera festejando el titulo..


joer que tio..como eres
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#527 por Origami el 10/06/2012
Y yo que creo que Torres lo va a hacer bien. Si me equivoco, ya me lo echaréis en cara. No digo que vaya a ser la estrella del campeonato, pero va a estar decente.
Subir
RawMotionBeats
#528 por RawMotionBeats el 10/06/2012
a mi me sorprenderia mucho que estuviese decente, sinceramente
Subir
Minuto777
#529 por Minuto777 el 10/06/2012
Bueno...como ya esta decidido, no nos echemos basura encima...para eso ya estan los demas. Por mi parte contare con que lo van a hacer de puta madre todos....luego ya se podra destripar a cada cual segun avance la cosa, pero la basura gratis que nos la echen los demas, que tiburones envidiosos deseando de hincarnos el diente a la minima excusa ya hay, ya...

Somos campeones de Europa y del mundo (joder que grande viene escribirlo asi )...un poquito de confianza, por favor...
Subir
Milanozero
#530 por Milanozero el 10/06/2012
#529


si señor..no seamos cafres..e inetentemos dar un voto de maxima confianza a todos..coño que somos campeones de europa del mundo y de forma vigente..que van a ir a deguello a por nosotros todo el mundo para intentar que fracasemos..

no empecemonosotros mismos a tirarnos basura..


yo confio en toda la seleccion para hacer otra vez un grandisimo papel en esta euro..confio ciegamente en nuestros jugadores y el seleccionador..
Subir
Minuto777
#531 por Minuto777 el 10/06/2012
Y resepcto a Torres...estoy con Origami...no se por que, pero va a sorprender. Viene de pasarlas putas y de verse fuera...viene con hambre y desacomodado...y puede ser lo que le hacia falta...y no soy pro-Torres precisamente, pero ese hambre y ganas de estar en primera linea otra vez puede ser clave para su rendimiento...sabe que este escaparate es clave en su situacion actual y sabe que si falla, y con lo que tiene llamando a la puerta, no tendra otra oportunidad...
Subir
Milanozero
#532 por Milanozero el 10/06/2012
se que esto es un offtopic...pero..



VAMOS RAFA!!!!
Subir
Strapalucio
#533 por Strapalucio el 10/06/2012
A ver si tenemos suerte y no pasamos de la primera fase.
"Iniesta y compañia: Salvad España, dejaos perder,........ " si no, Europa se nos enfada y nos hunde en la crisis.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Paro_seleccion.JPG
Subir
undercore
#534 por undercore el 10/06/2012
bueno, queda una horita para el partido...? ¿porra?

yo digo 2-1 para españa (torres y pedro) :lol:
Subir
Boar
#535 por Boar el 10/06/2012
Cesc de falso 9!!. Me ha pillado Del Bosque, porque la verdad esto no me lo esperaba.

Si estuviesemos al comienzo de esta última temporada cuano Cesc se encontraba en una forma cojonuda, pero ahora........... :-k

Atisbo atasco en la zona de 3/4 de España. Espero no estar en lo cierto.
Subir
Aquel
#536 por Aquel el 10/06/2012
pondria arriba silva-pedro-cazorla, o en vez de pedro, mata o llorente, pero poner a cesc de falso 9 con el actual estado de forma y ademas con su lesion posterior a la final de la copa, ademas haber si se entera ya la gente, que cesc no es un media punta ni delantero, es un medio ofensivo, que guardiola haga la tonteria constante de ponerle arriba, no significa que sea un delantero, en fin, lo de arbeloa no hay explicación posible, pero bueno por lo menos con la lesion de puyol no ha tenido la brillante idea de poner a ramos de lateral.
Subir
Milanozero
#537 por Milanozero el 10/06/2012
#535

seguro que si..pero ..pero esto tambien desconcertara a los italianos por estar las 2 lineas en constante movimiento sin un punto de ataque fijo en españa..

lo que le dara mas movilidad al equipo..y mas aun si abren el campo..

..a mi tambien me ha sorprendido mucho la verdad..
Subir
Aquel
#538 por Aquel el 10/06/2012
si con busquets y xabi alonso el centro del campo ya es lento, sin fluidez ni profundidad, el poner a cesc ya sera el colmo, solo puedes acumular tantos medios si estos tienen calidad para desequilibrar como iniesta, silva, cazorla, ese es uno de los principales problemas que ha tenido el barcelona, el experimento ya esta hecho y ha sido un fracaso, aunque cesc marcara goles al principio de la temporada, no compenso en cuanto a juego individual y colectivo en ningun momento de la temporada.
Subir
Boar
#539 por Boar el 10/06/2012
Lo que está claro es que Llorente no será nunca el títular en esta selección, porque mas fácil de lo que lo ha tenido ahora compitiendo con un Torres bajísimo de forma y con Negredo no lo tendrá nunca.
Subir
Milanozero
#540 por Milanozero el 10/06/2012
no creeis que esta alineacion la hace del bosque con el proposito de mover al equipo italiano para moverlo en cuartos de campo moviendolos y desgastandolo para dar paso a pedro,navas o llorente torres en la segunda parte ...??
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo