El hilo de la EUROCOPA
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Verdad? No sabía si era sólo yo. Qué diferencia con Maldini, que aunque tenga vocecilla de eunuco, es una delicia oirle hablar, superrespetuoso con los sistemas, los jugadores, superinformado, educado. Pero el Petón éste es un pijeras insoportable, se aturulla, se cree que cada palabra suya es una iluminación, se enrolla y te saca del partido, en fin, un horror.
...y yo para Del Bosque.
...si la alineación de ayer, la hace Luis Aragonés......no piden cárcel....piden guillotina.
...cómo se les ve el plumero a los periodistas madridistas "Del Bosque-sistas".
...éstos ahora le echan la culpa a Torres, por fallar 2 goles "cantados" (que hay que meterlos).
..sí, falló Torres, pero más falló Del Bosque. Y Petón (aunque sea de mi atleti) es inaguantable. Habla como si hubiera descubierto el futbol.
...en defensa de Del Bosque, me acuerdo cuando se perdió con Suiza el primer partido del mundial. Parecía que nos habían eliminado....y después del segundo partido, como si ya nos tuviesen que dar la copa. Qué pena de prensa deportiva tenemos !! (bueno, deportiva, del corazón, política......QUE PENA DE PRENSA EN GENERAL).
...si la alineación de ayer, la hace Luis Aragonés......no piden cárcel....piden guillotina.
...cómo se les ve el plumero a los periodistas madridistas "Del Bosque-sistas".
...éstos ahora le echan la culpa a Torres, por fallar 2 goles "cantados" (que hay que meterlos).
..sí, falló Torres, pero más falló Del Bosque. Y Petón (aunque sea de mi atleti) es inaguantable. Habla como si hubiera descubierto el futbol.
...en defensa de Del Bosque, me acuerdo cuando se perdió con Suiza el primer partido del mundial. Parecía que nos habían eliminado....y después del segundo partido, como si ya nos tuviesen que dar la copa. Qué pena de prensa deportiva tenemos !! (bueno, deportiva, del corazón, política......QUE PENA DE PRENSA EN GENERAL).
Origami escribió:Qué diferencia con Maldini, que aunque tenga vocecilla de eunuco, es una delicia oirle hablar, superrespetuoso con los sistemas, los jugadores, superinformado, educado.
...junto con Axel Torres (para mi el mejor y el que más sabe de fútbol internacional), son de los poquitos que dan gusto oírles. Es verdad, nunca un mal comentario, una salida de tono, nada de "forofismo"....muy objetivos con sus comentarios.
...podrían los demás aprender de éstos.
es el peor comentarista de largo de los supuestos "expertos" internacionales de futbol, seguido por marcos lopez que tampoco se queda atras, aparte de ser uno de los peores comentaristas deportivos o directamente el peor, es tan moñas, tan sobrevalorador (todos los jugadores son buenos y lo hacen todo bien para el) tan pesado, se hace tan penosamente el "romantico" y poeta, es insufrible, vive en un puto mundo de rosa en la ciudad del caramela, en la calle de la piruleta.
es el peor comentarista de largo de los supuestos "expertos" internacionales de futbol, seguido por marcos lopez que tampoco se queda atras, aparte de ser uno de los peores comentaristas deportivos o directamente el peor, es tan moñas, tan sobrevalorador (todos los jugadores son buenos y lo hacen todo bien para el) tan pesado, se hace tan penosamente el "romantico" y poeta, es insufrible, vive en un puto mundo de rosa en la ciudad del caramela, en la calle de la piruleta.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo