El hilo de la EUROCOPA

Aquel
#661 por Aquel el 11/06/2012
a ver si francia saca a los buenos y inglaterra saca los pocos jovenes que tiene, varias de las grandes selecciones ha hecho convocatorias que dan pena, dejando a jugadores fuera o poniendo a jugadores que no merecen ir, holanda, italia, españa, inglaterra sobretodo, luego en mucha menor medida alemania y francia (se ha dejado a sakho y m biwa, solo lleva 3 centrales y uno de ellos es mexes, el error es brutal)
me gustaria ver algo asi:
lloris
debuchy, kosinsley, rami, evra o clichy
m vila, cabaye, martin marten
nasri, ribery
benzema.
o cambiar a nasri por giroud o valbuena.

si sacan este once o similar con la variable de nasri, francia deberia de ganar sin problemas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Aquel
#662 por Aquel el 11/06/2012
madre mia, mexes y malouda de titulares, definitivamente ningun entrenador quiere ganar la eurocopa.
Subir
RawMotionBeats
#663 por RawMotionBeats el 11/06/2012
Gol de inglaterra, golazo
Subir
RawMotionBeats
#664 por RawMotionBeats el 11/06/2012
golazo de nasri
Subir
undercore
#665 por undercore el 11/06/2012
está bonito el partido...creo que francia es la que más opciones tienes de llevarse el partido
Subir
Origami
#666 por Origami el 11/06/2012
Francia se nota mucho mejor equipo, tocan mejor y tienen mucho más talento sobre todo con Ribery, Benzema y Nasri. Pero la primera media hora ha sido más de Inglaterra, que no lo ha hecho mal para lo que tiene. Pero creo que ahora el partido está ya para Francia y me extrañaría que no ganara.
Subir
Salsah
#667 por Salsah el 11/06/2012
Por lo visto Mou considera inútil el juego de toque de España.
http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/mourinho-no-aprueba-el-plan-201350778.html
Debe ser que somos campeones de Europa y del Mundo jugando al contraataque, no te jode.
¿Por qué tendrán los portugueses ese complejo con los españoles? Si ni siquiera les robamos sus mujeres. Tienen bigote, no nos gustan.
Subir
undercore
#668 por undercore el 11/06/2012
#667

porque nos llevamos sus toallas :lol:
Subir
Salsah
#669 por Salsah el 11/06/2012
Coño Under, pero las pagamos.... A ver si ahora resulta que por nuestra culpa ellos se secan el culo con trapos de cocina... :)
Subir
RawMotionBeats
#670 por RawMotionBeats el 11/06/2012
eyer españa jugo mal
Subir
Origami
#671 por Origami el 11/06/2012
Yo creo que Mourinho se refiere más al partido de ayer, con exceso de centrocampistas y sin delantero, que a su fútbol habitual.
Subir
Salsah
#672 por Salsah el 11/06/2012
Origami escribió:
Yo creo que Mourinho se refiere más al partido de ayer

Ya.... Supongo que en otro tiempo lo del sábado se hubiese considerado un exitazo. "Conseguimos empatar a la 4 veces campeona del mundo y sin delanteros".
Me gustaría saber qué dijo de Portugal, que probablemente tiene la plantilla más cara de la eurocopa y no le hace un gol ni al arco iris.
Subir
Milanozero
#673 por Milanozero el 11/06/2012
oye..no esta tan muerta inglaterra...parece ser no??..no he visto la primera parte..que tal??
Subir
RawMotionBeats
#674 por RawMotionBeats el 11/06/2012
#672 No creo que sea la plantilla mas cara de europa
Subir
Origami
#675 por Origami el 11/06/2012
Francia es mejor y está siendo algo mejor que Inglaterra, pero dentro de sus posibilidades creo que Inglaterra está haciendo mejor partido que Francia. No creo que Francia debiera conformarse con el empate porque Suecia siempre te puede dar la sorpresa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo