Holanda no sabe cómo se ha complicado la vida.
Aún tiene que jugar contra Portugal y Alemania, es de lejos la que más difícil lo tiene.
Como Dinamarca saque un punto más, me da que pasan.
Yo ahora mismo. Me parto si pasa eso jajajaja
Tres goles de Messi contra Brasil...
[URL de YouTube no válida]
Ese es el segundo
Pues no me ha convencido demasiado Alemania, ni ofensiva ni defensivamente, pero es Alemania y siempre hay que contar con ella. Y Holanda, puff, mucha estrellita pero poco equipo.
Yo no e visto ningun partido , pero me han comentado que dinamarca a jugado bastante mejor que holanda
Alemania me ha decepcionado bastante, pero habrá que esperar. Era el primer partido.
Jugó mejor, jugó mejor.
Es más, de los 8 equipos que ya han jugado, para mí han sido los que mejor lo han hecho en cuanto a rigor táctico y movimiento de la bola.
De momento, Dinamarca los que mejor han jugado, sí, junto a Rusia, aunque es verdad que el rival de Rusia se lo puso muy fácil.
Sigo viendo a Alemania favorita porque, si jugando regular, gana a Portugal, como mejore...
Pues pasan los partidos..y sigue pillando fuerza la idea de que francia puede que sea el rival a batir..cuidado con los gabachos..
Este tío no jugaba bien sólo con el barça????
ya esta bien que hiciera un par de partidos decentes con la gente de la que se rodea en ataque en argentina..
ya esta bien
haber si le pegan hoy un hachazo al fernando torres, si se lesionan pueden llamar a otros o ya es demasido tarde?
mejor que no ocurra eso porque no pueden llamar a nadie..y nos quedaria negredo y llorente..
pues estonces que se la peguen a iniesta en la final xDD