Por cierto, no os parece que la realización de esta eurocopa se excede con planos larguísimos en cámara lenta de gestos poco interesantes mientras el balón está en juego impidiéndonos ver jugadas completas? Es desesperante. Ver una jugada interesante a cámara ultralenta mola, pero ver la cara de un entrnador a cámara ultralenta durante segundos y segundos mientras el juego sigue me parece supertorpe.
El hilo de la EUROCOPA
Por cierto, no os parece que la realización de esta eurocopa se excede con planos larguísimos en cámara lenta de gestos poco interesantes mientras el balón está en juego impidiéndonos ver jugadas completas? Es desesperante. Ver una jugada interesante a cámara ultralenta mola, pero ver la cara de un entrnador a cámara ultralenta durante segundos y segundos mientras el juego sigue me parece supertorpe.
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
a mi lo que me hace gracia esque españa empato contra italia y parece que hay un mundo para remontar, vale que las otras dos selecciones no esque sean muy buenas que digamos, pero te puedes ir rapido a la calle igualmente,que son tres partidos...., las cosas se hicieron mal, y no solo en el primer partido, tambien en los partidos amistosos, a mi me sigue aburriendo la seleccion española, por mucho que aveces hagan genialidades, porque hay gente muy buena, como el otro dia el pase de silva, pero en general me aburren desde el mundial, por cierto respondo a lo que pusieron el otro dia por algunos sitios , ¿sera la seleccion española el mejor equipo de la historia? mi respuesta correcta seria, y una polla! veremos si mejoran y contra quien....
#701 por mucho que tengamos un gusto futbolistico distinto, españa no es el mejor equipo del mundo ni de coña, por que hoy en dia mas que nada hay equipos mejores que la seleccion española, como el barsa , yo creo que el barsa juega mucho mejor que la seleccion española en un estilo parecido, españa a ganado muchos partidos por los pelos y no siendo muy superiores al rival, y muchos rivales que se suponia que deberian estar un escalon por debajo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo