#375 pero tu forma de decirlo fue como si fuese algo ovbio porque aragones tambien lo pondria de titular
El hilo de la EUROCOPA
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Repasando los seleccionados por cada selección me ha llamado mucho la atención Inglaterra. Tienen varios casos de jugadores que son habituales reservas en sus equipos. Así a bote pronto, Kelly, que ea defensa del Liverpool, Welbeck delantero del Manchester, Phil Jones defensa del Manchester, Cahill hasta la lesión, que tampoco es titular titular en el Chelsea salvo lesiones...es curioso. Se ve que en ciertos puestos tienen carencias importantes.
Y aquí otro con las pipas preparadas. La verdad es que la jornada de hoy empieza sosa, pero yo de eurocopas y mundiales me lo trago todo. Sin embargo, las jornadas de mañana, del domingo y del lunes son buenísimas, sobre todo con el Alemania-Portugal, España-Italia y Francia-Inglaterra, vaya tres partidos. Es lo que me gusta de la eurocopa respecto al mundial, hay menos partidos mediocres, casi siempre hay una gran selección por medio, y en casi todos los grupos hay dos selecciones fuertes cuando no tres.
pensamos igual...
es la seleccion inglesa mas descafeinada que recuerdo.con rooney con 2 partidos de sancion..no lo veo..
a italia hay que tenerla siempre presente..es la mismam cantinela...no hacen nada te mantienen un empate a 0 sin jugar a nada..y en el descuento..ZAS..te dejan fuera..
o la ley de un corner gol..y todos debajo de la porteria...
no hay que fiarse nunca de ellos..
..con portugal no tengo mucha inquietud ..cristiano seguramente haga muy muy poco..aunque con el balon de oro en juego..intentara marcar disparando 400 veces por partido en beneficio de si mismo..
aunque como inglaterra..en la porteria tienen un lastre..
pensamos igual...
es la seleccion inglesa mas descafeinada que recuerdo.con rooney con 2 partidos de sancion..no lo veo..
a italia hay que tenerla siempre presente..es la mismam cantinela...no hacen nada te mantienen un empate a 0 sin jugar a nada..y en el descuento..ZAS..te dejan fuera..
o la ley de un corner gol..y todos debajo de la porteria...
no hay que fiarse nunca de ellos..
..con portugal no tengo mucha inquietud ..cristiano seguramente haga muy muy poco..aunque con el balon de oro en juego..intentara marcar disparando 400 veces por partido en beneficio de si mismo..
aunque como inglaterra..en la porteria tienen un lastre..
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo