Hala, ahí tenéis pa echar el rato
El hilo más Jevi
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Ay que me da..
Nada, que ésta tarde he recordado éste clasico, demasiado obvio, lo se, pero que marca un antes y un despues en cuanto a la comercialidad de éste género. Los reyes en los 80 (durante cierto periodo) del mal llamado Hair Metal, acercaron éste estilo a las masas y lo despojaron temporalmente de los tópicos achacados al rock/metal sobre satanismo, violencia y demás.
Ahora los rockeros tambien podían ser guapos y salir en la mtv.
Menos mal que ahí estaba Ozzy para recordárnoslo.
Nada, que ésta tarde he recordado éste clasico, demasiado obvio, lo se, pero que marca un antes y un despues en cuanto a la comercialidad de éste género. Los reyes en los 80 (durante cierto periodo) del mal llamado Hair Metal, acercaron éste estilo a las masas y lo despojaron temporalmente de los tópicos achacados al rock/metal sobre satanismo, violencia y demás.
Ahora los rockeros tambien podían ser guapos y salir en la mtv.
Menos mal que ahí estaba Ozzy para recordárnoslo.
Que va si no reniego, pero los gustos cambian y ahora mismo no me dicen gran cosa. Tienen buenos temas y tal pero no me conmueven como tal vez lo hicieron en el pasado. Y esto igual para muchos grupos....
También llegué a escuchar Stryper y lo digo en público
Bueno, bromas a parte, a ver si salen más videos que alguno nos dejamos en el tintero.
Un saludo.
También llegué a escuchar Stryper y lo digo en público
Bueno, bromas a parte, a ver si salen más videos que alguno nos dejamos en el tintero.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo