#421 Estoy a la espera de que me manden una 42 de 2ª mano y sengun los videos y fotos esta de 10. Solo por quererlo sabe.... cuanto te costo la tuya?? Veo que ha sido hace poco y quiero tener referencias. Gracias y un saludo
Esa mesa de 2@mano mas o menos ronda entre los 300 (minimo) con uso y los 400 (maximo) como nueva.
Buen precio serian 350 estando bien cuidada,lo normal vaya.
Mas o menos se mueve en ese precio
#422 a mi me costo 400 y le tuve que bajar un poquito.
400€ + gastos de envio me sale a mi. Esta nueva, se ve bastante cuidada.
Si el de la 42 viene con la placa verde pero se tiene soldar igualmente, sobre el crosfader vienen con el conector para enchufar y listo, el segundo que as puesto es penny & giles que es para la 92 que se supone que no vale para la 42 , yo por lo que he visto en muchas webs todas lo venden con la placa verde el fader y el crosfader con placa + cable.
Cosa curiosa que la db4 llevé los mismos faders y crosfader que la 42.
La mía demomento sigue como el primer dia, eso si 2 veces en semana le pasó el aspirador a todo el equipo.
Si viene, pero se tiene que soldar porque no viene con el conector como pasa con el crosfader, vi en una página que ya lo tenía pero no me acuerdo cual era y el precio subía bastante.
Es en esta y sale a unas 54£. Son unas 40£ + portes 13,20£.
En djmania tenían faders de la 42 sin placa, veo que ahora a 30€, pero yo compre hace un tiempo a 12€, como los que has puesto de la 23,43c
Les han subido el precio.
Amigos, cómo están? también tengo Xone 42, soy dj productor y uso Ableton Live. No se si esto funcione, pero, me preguntaba si de alguna manera podría enviar señal de audio (mi pista que creé en ableton ) a Xone 42, osea, grabar en Ableton mi pista habiendo pasado por xone, para en ciertas partes meterle mano a los filtros, sobre todo agregarle mas ganancia o volumen desde Xone a la pista.. y de esa manera grabar toda la canción en una pista de audio en ableton live con todos los procesos hechos anteriormente y que me quede esa "jam" grabada.. espero que se entienda.. alguien me ayudaría con las conexiones para lograr eso,?? si es que se puede claro..!! Mis saludos compañeros!
Buenas tardes se siguen fabricando la xone 42??