#390 ,hola si la xone las comprado en españa la garantia es de 2 años,diga loque diga el manual,si tienes la factura y tienes menos de 2 años ponte en contacto con el servicio tecnico que es lexon s.a.tiene la pinta de haberte jodido algun condensador o transistor mosfet de la fuente de alimentacion.
[Hilo oficial] Allen & Heath Xone 42
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-7%Palmer Monicon L
Hola...soy nuevo en el foro. Tengo una djm 600 y hace un par de dias me compre una xone 42 y lo de la preescucha es un lio...no es como la pioneer...cuando toco los cues cambia la señal del master...por lo demas la xone es una pasada
Si alguien pudiera explicar bien el tema de la preescucha en las xone se lo agradeceria muchisimo
Si alguien pudiera explicar bien el tema de la preescucha en las xone se lo agradeceria muchisimo
Si quieres escuchar los 2 canales a la vez tiene que pulsar lo cue de la preecucha a la vez,al mismo tiempo,y respecto al potenciómetro de cue mix,si lo giras al tope hacia la izquierda sólo se escucha lo que sale del cue del canal que tengas selecionado,ahora si giras el pote al tope hacia la derecha sonara el cue del canal que vas a mezclar más lo que sale por el master
Buenas me e comprado una xone y me gustaria saber como va lo de los efectos. Es decir tengo algo de dinero y me gustaria comprarle efectoss externos. Nose si comprarme un traktor x1 y usar los efectos de traktor o que mas se puede hacer la verdad que no tengo ni idea pero me gustaría añadirle efectos,gracias
hola tiene que enchufarle un cable usb del mac a la mesa y en audacity tiene q abrí arriba la pestaña de entrada de audio y elegir la mesa y debería grabar.
O bien acer lo por traktor enchufando un RCA a la tarjeta de audio asignar ese canal para grabación y el otro extremo del RCA la salida de récord de la mesa
O bien acer lo por traktor enchufando un RCA a la tarjeta de audio asignar ese canal para grabación y el otro extremo del RCA la salida de récord de la mesa
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo