[Hilo oficial] Allen & Heath Xone 42
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-7%Palmer Monicon L
Hola a todos: muy buenos aportes me han dado con sus comentarios , recién he recibido mi xone 42 y después de probarla he hallado que al bajar todo el nod tanto el del volumen de los audífonos como el el de encima dejándolos todo hacia la izquierda en cue, aun se puede oír la cancion por los audífonos muy mínimo pero se escucha. Ademas si estoy sacando el sonido por un canal solamente. aveces el primer led de cada canal ósea el de "-20" empieza a prender según el beat de la canción que esta sonando esto es alguna clase de apariencia visual que traen los mixer xone o es el mixer que esta en algun corto
a ustedes que tinen xone 42 les sucede lo mismo. Agradezco su ayuda por que estoy pensando en devolverlo pero me tocaria pagar nuevamente costos de envio y demás
a ustedes que tinen xone 42 les sucede lo mismo. Agradezco su ayuda por que estoy pensando en devolverlo pero me tocaria pagar nuevamente costos de envio y demás
si a ese canal que has bajado todo, por ejemplo canal 1, le das al pfl de ese canal 1...no se debería escuchar nada...ahora......con subir un poco la ganancia ya empieza a florecer el sonido.
las allen & heat xone, en ese sentido son muy tecnicas y muy milimetricas en lo que se refiere a señales de volumen y eq. te dan mas margen para que te puedas trabajar una buena mezcla mas definida.
por cierto un consejo...baja todos los knobs del dry wet fx...notaras que la señal aumenta.
las allen & heat xone, en ese sentido son muy tecnicas y muy milimetricas en lo que se refiere a señales de volumen y eq. te dan mas margen para que te puedas trabajar una buena mezcla mas definida.
por cierto un consejo...baja todos los knobs del dry wet fx...notaras que la señal aumenta.
la cuestion es que me incomoda y me ha llegado a confundir el escuhar siempre en mix , estoy acostumbrado a escuchar una sola canción por los audifonos para hacer el debido monitoreo. ¿esto es común en tu mesa xone 42 o la xone que manejas .?
De ser así hay algo que pueda hacer para mejorar esto, no se tal vez cambiar esos knobs aunque seria algo terrible ya que acaba de llegar y ya voy a perder la garantia ademas puede que quede peor :/
Agradezco tu colaboracion
De ser así hay algo que pueda hacer para mejorar esto, no se tal vez cambiar esos knobs aunque seria algo terrible ya que acaba de llegar y ya voy a perder la garantia ademas puede que quede peor :/
Agradezco tu colaboracion
o algo estas haciendo mal o el mixer esta mal.
no deberías escuchar nada del canal 1 por ejemplo al presionar el cue del canal 2.
lo mismo te estas olvidando del modulo de auriculares que tienes un knob que pone cue-mix....llevalo a cue puesto que si lo tienes un poco fuera de ahí ya empieza a sonar la mezcla (mix) del otro canal...
insisto en lo de que si has bajado los knobs de dry-wet que están encima de los fader....y si has desactivado el botón switch para ese mismo desempeño...es el botóncito cuadrado rojo.
no deberías escuchar nada del canal 1 por ejemplo al presionar el cue del canal 2.
lo mismo te estas olvidando del modulo de auriculares que tienes un knob que pone cue-mix....llevalo a cue puesto que si lo tienes un poco fuera de ahí ya empieza a sonar la mezcla (mix) del otro canal...
insisto en lo de que si has bajado los knobs de dry-wet que están encima de los fader....y si has desactivado el botón switch para ese mismo desempeño...es el botóncito cuadrado rojo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo