Yo la conseguí usar recibiendo señal desde ableton por el usb y saliendo por el auxiliar usando el d/w de cada canal
[Hilo oficial] Allen & Heath Xone 42
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-7%Palmer Monicon L
hola a todos,hoy mismo me ha llegado mi xone 42,he estado poco rato probandola para irme familiarizando y ver que todo funcionaba ok,y ahora mismo la gran duda que tengo es que no sé como hacer que las luces del equalizador de master se iluminen con la señal de salida independientemente de las del cue de los cascos que son las que suelen encenderse en el canal master una vez que activo la preescucha.no se si me he explicado bien,gracias de antemano
estuve ahora un ratillo dandole y ya veo que debe de ser así el rollo,todo es cogerle el trukillo ya que estaba acostumbrado a la pioneer,no es tan importante pero siempre ayuda el mantener los niveles de sonido a la vista,todavía tengo que acostumbrarme,tampoco me convence mucho que no se escuche el filtro por los cascos,pero solo por el sonido que saca la mesa merece la pena reaprender lo que haga falta,jeje
hola buenas.. hoy he estado probando para poder grabar desde la conexion USB de la Xone 42 ... y no se porque pero da una resonancia en el traktor al cabo de un rato.
La grabacion va perfeecta con audition ... configurada como entrada el USB de la Xone .. pero mientras estoy pinchando empieza a haber una resonancia que va a mas a mas a mas .. y queda ahi.
Tengo que salir del traktor y volver a entrar para quitarla ...
A Alguien le ha pasado ?? si le quito el cable USB de la Xone ( el de grabacion ) no me pasa .. pero cuando empiezo a grabar me pasa ...
Graciasss por la ayuda
La grabacion va perfeecta con audition ... configurada como entrada el USB de la Xone .. pero mientras estoy pinchando empieza a haber una resonancia que va a mas a mas a mas .. y queda ahi.
Tengo que salir del traktor y volver a entrar para quitarla ...
A Alguien le ha pasado ?? si le quito el cable USB de la Xone ( el de grabacion ) no me pasa .. pero cuando empiezo a grabar me pasa ...
Graciasss por la ayuda
Los vumetros de cada canal son prefader y pre-ecualizacion es decir te marcan el nivel de señal de la cancion, cuando le das al cue del canal lo que te muestra en los vumetros del master es postfader, post eq y post filtro, asi ves como va a quedar el tema cuando lo subas arriba.
Si monitorizas en split ( un lado de los cascos el master) uno de los vumetros del master es el propio master y el otro el cue.
Los vumetros de cada canal son prefader y pre-ecualizacion es decir te marcan el nivel de señal de la cancion, cuando le das al cue del canal lo que te muestra en los vumetros del master es postfader, post eq y post filtro, asi ves como va a quedar el tema cuando lo subas arriba.
Si monitorizas en split ( un lado de los cascos el master) uno de los vumetros del master es el propio master y el otro el cue.
a ver.. el tema es q lo probe en mexico que es donde estoy ahora.. y aqui la tierra pues no es igual que en europa y el enchufe no toca ese contacto por lo que no mi Mac ni la Xone tienen toma tierra .
Tengo que probar eso de la masa porque creo q va ser eso .
Cuando no me ocurre es si no grabo con el audition .. es decir solamente pinchar con la xone .
Gracias tio.. voy a probar y así salgo de dudas ...
Tengo que probar eso de la masa porque creo q va ser eso .
Cuando no me ocurre es si no grabo con el audition .. es decir solamente pinchar con la xone .
Gracias tio.. voy a probar y así salgo de dudas ...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo