haz una prueba, saca un cable del auricular del pc a la entrada de linea de la xone, y reproduce algo por traktor o por normal, te sigue pasando eso?
el main a -9
headroom desactivado
Autogain on.
las perillas del gain de la x42 a las 12 en punto.
asi lo tengo yo para mover los temas en el Vumeter a +0 +3 mas o menos
#198 el main te refieres al master del traktor no? -9 me parece algo excesivo no? no deberia estar al 0??
ah vale... entonces el vumeter de cada canal no debe superar los +3db... yo lo que buscaba era el equilibrio para que los vumeters de cada canal llegaran al +6 y que el master no clipe pero claro visto lo visto es imposible... Pues voy a probar dejando el master de traktor entre el 8 y el 9 sin headroom y no superar los 3 db en cada canal de la mesa a ver que tal así... mañana lo pruebo que ya es tarde... ya os contare a ver como sale el asunto porque llevo 3 días rayadisimo, también es que las xone a diferencia de otras mesas siempre te indica el nivel de la mezcla independientemente que subas o bajes el knob del master...
Hola, me acaba de llegar esta maravilla, y estoy buscando el manual de usuario que viene, pero en Español, a ver si sabeis alguno de algun sitio o algo.
Un saludo...
hola muy buenas hispasonicos
despues de haber leido este foro de la xone 42 me decidi a comprar una,tengo tambien una djm800 y despues de conectarla me vengo a dar cuenta que los agudos de la djm800 son mas cristalinos y el grabe es mas compacto,no se si es porque tengo algo conectado en la xone o algo asi por que para mi la djm800 me gusta mas su sonido a pesar de la xone que la verdad que me esperaba mas,yo pienso que tendre algo mal puesto seguro pero me tiene un poco loco
bueno espero que me podais ayudar y vuestras respuestas .
saludos
Una preguntita...
Tengo pensado en comprarme la xone 42, pero me gustaria saber que tarjeta de sonido (traktor) necesito para usar los 4 canales, seria solo para usarlo con traktor...nada de de vinilos ni cdj.
perdonar la ignorancia, pero estoy un poco perdido en este tema jeje.
Un saludo!
Una audio 8dj o audio 10.
ami me llegara la semana que viene.. asi me voy a leer todo el Hilo... poco a poco
aqui va mi primera pregunta... me estado leyendo casi todos los post y no he visto que lo preguntaseis...
Yo tengo una audio6 y 2 traktor x1 ... en esta semana me llegara la Xone42... el tema esta en lo siguiente.
como la audio 6 solo tiene para 3 canales, podría asignar el otro canal que le queda a la Xone42, la salida del USB usandola como otro track... y controlarlo desde el traktor x1
es decir controlaria 3 canales desde las 2 traktor x1 usando la audio6 y el otro canal que le queda a la Xone42, usaria el canal USB de la xone para manejarlo con lado libre de la x1 que me quedaria.
Ya se que con una audio 8 o 10 , se acabaria este problemilla.. pero bueno si puedo hacerlo así... pues estaria de lujo.
Comentarme a ver si se puede o no.. expertos de la Xone42
GRACIASSS
No traktor no té reconocera la xone,almenos a mí no lo hace.
Se explica por varios sitio, palabras clave:
Win: Asi4all
MAC: Configuracion de audio MIDI - Añandir un dispositivo agregado
Suerte